El LG G Watch costará 99 euros hasta el 11 de diciembre

Escrito por
LG
1

Si quieres comprar un reloj inteligente con un precio económico probablemente no vas a tener una mejor oportunidad que esta, pues el LG G Watch ha sido rebajado en Google Play, y tendrá hasta el 11 de diciembre un precio de tan solo 99 euros.

En el Black Friday, hace dos viernes, Google rebajó el LG G Watch en Estados Unidos y en Reino Unido, comercializándolo por el precio más económico al que se había vendido nunca el reloj inteligente, por 99 dólares. En cambio, la compañía no realizó ningún descuento en la tienda oficial Google Play de España ni en las del resto de países europeos. Sin embargo, el descuento ha llegado ahora, y también en el LG G Watch. Desde el 8 de diciembre, hoy mismo, y hasta el 11 de diciembre, que será el jueves, podrá adquirirse el reloj inteligente de Google con un precio notablemente reducido de 99 euros, desde la tienda oficial.

LG G Watch

Cuando accedáis a la tienda no veréis el precio reducido, sino más bien el precio normal de 199 euros. No obstante, un poco más abajo podéis ver un cuadro en el que aparece el mensaje en el que se puede leer que el LG G Watch puede comprarse por 99 euros, y que el descuento se aplicará antes de pagar. Además, no se trata de un vale de regalo para descargar aplicaciones o comprar el Nexus 6, Nexus 9 u otros relojes inteligentes en la tienda, sinio que se trata de un descuento en el precio del LG G Watch.

El LG G Watch es el primer reloj inteligente con Android Wear que se ha lanzado al mercado, y el más económico hasta el momento. Claro está, también es el que cuenta con una menor cantidad de funciones, pues no lleva ni GPS, ni monitor de ritmo cardíaco. Está lejos de ser el reloj inteligente perfecto, eso es obvio. No obstante, lo más relevante será saber si el precio de 99 euros para un reloj inteligente básico como este es un precio factible o no. Si con este precio Google o LG están perdiendo dinero, no lo es, pero si aun con la rebaja el precio sigue siendo rentable para la compañía, podemos esperar que los relojes inteligentes muy pronto sean realmente baratos.

Google Play – LG G Watch