Hoy mismo podría ser presentado un nuevo teléfono de Meizu

Escrito por
Android
2

Hoy puede ser el día en el que un nuevo dispositivo de Meizu sea presentado y, en este caso, hablamos de un terminal que estaría orientado a los usuarios jóvenes (no a los niños). En lo que se refiere a su hardware, este modelo llega con unos componentes que aseguran, cuando menos, una adecuada solvencia.

Y esto se ha conocido debido a unas declaraciones del vicepresidente de la compañía, Li Nan, en las que ha indicado que hoy podría ser el día en el que se complete la gama de producto de este fabricante (uno de los dos que se esperan de forma inminente). Eso sí, aparte de comentar el segmento de usuarios al que estaría dirigido este modelo, y que no tendrá denominación “Mini”, poco más ha desvelado el directivo de Meizu -por cierto, parece que se confirma que hay un evento de esta compañía para hoy-.

Pero, como es habitual, ya hay filtraciones en las que se comentan cuáles pueden ser los componentes que podría tener este nuevo modelo de Meizu y que, de confirmarse, está claro que será un dispositivo de calidad y no tendrá problema en manejar son soltura todas las aplicaciones que existen en la actualidad. Por ejemplo, su procesador sería un modelo de MediaTek MT6752 de ocho núcleos -compatible con 64 bits- que funciona a 1,7 GHz y que integra una GPU Mali-T760.

Logotipo de Meizu

Otras características importantes de este dispositivo son que incluye 2 GB de RAM (y dieciséis de almacenamiento interno) y su pantalla sería de 4,6 pulgadas con calidad Full HD. Es decir, que coincidiría con lo que se conoció no hace mucho del Meizu K52 en los resultados del behchmark GFXBench y, por lo tanto, podría tratarse del mismo terminal.

En cuanto al precio que podría tener este teléfono con sistema operativo Android, este podría situarse en los 1.300 yuanes de máximo, por lo que hablamos de un precio que no superaría los 210 euros. Sin duda, un modelo que puede ser de lo más atractivo y que viene a completar la gama de producto de Meizu que, todo hay que decirlo, cada vez es más interesante y planta cara sin problemas a la de Xiaomi (como ha quedado claro con la nueva gama MX4).

Fuente: ZOL