El HTC Desire 620 se lanzará en Europa oficialmente, aunque en 2015

Escrito por
HTC
0

El pasado mes de noviembre se lanzó el nuevo HTC Desire 620, el primero de los nuevos teléfonos inteligentes de gama media que llegarán a lo largo del próximo año 2015. Sin embargo, no sabíamos si llegaría a Europa, hasta ahora, que se ha confirmado oficialmente que el teléfono inteligente aterrizará en nuestro país, aunque lo hará en el 2015.

El HTC Desire 620 es un smartphone de gama media, que destaca principalmente por contar con un procesador Qualcomm Snapdragon 410. Se trata de un procesador de cuatro núcleos, que no es de altísimo nivel, aunque sí es de 64 bits. Así, podemos ver que se trata de un smartphone de nueva generación, que será muy parecido a otros que irán llegando con el paso del tiempo, con el mismo procesador. Ya hablamos de un nuevo teléfono inteligente de Motorola que precisamente contaría con este procesador, y precisamente del Samsung Galaxy E5, del que hemos hablado en el post anterior, y que llevará el mismo Snapdragon 410.

HTC Desire 620

Claramente es un teléfono inteligente de gama media debido a su pantalla de alta definición que no llega a ser Full HD, con una resolución de 1.280 x 720 píxeles. Es una pantalla de cinco pulgadas. Además, la cámara principal es de ocho megapíxeles, con Flash LED, mientras que la cámara frontal es de cinco megapíxeles. La memoria RAM es de 1 GB, con una memoria interna de 8 GB que se podrá ampliar por medio de una tarjeta microSD. A esto habría que sumar que contará con Android 4.4 KitKat como sistema operativo, así como con una batería de 2.100 mAh.

Ahora ya sabemos que el HTC Desire 620 aterrizará en Europa a comienzos del próximo año 2015, en el primer trimestre del año, por lo que como muy tarde debería lanzarse en el mes de marzo. Competirá con el Motorola Moto G, aunque todo dependerá de su precio. Por lo que nosotros ya dijimos cuando hablamos de este smartphone, probablemente tendrá un precio económico con el que no solo será rival del Motorola Moto G, sino que también será uno de los grandes smartphones del mercado en relación calidad/precio, aunque finalmente podría no ser así.