El Samsung Galaxy E5 contaría con pantalla HD y Qualcomm Snapdragon 410

Escrito por
Samsung
0

Aunque parece que Samsung lanzará menos smartphones el próximo año, no dejan de llegar datos sobre nuevos teléfonos inteligentes que la compañía podría lanzar el año que viene. Las novedades ahora son del Samsung SM-E500, que nosotros esperamos que sea el definitivo Samsung Galaxy E5. Al parecer, contaría con una pantalla de alta definición 720p, y con un procesador Qualcomm Snapdragon 410.

Los datos provienen del UAProf del propio smartphone en la web de Samsung, por lo que son datos realmente confiables. Lo que sabemos es que el Samsung SM-E500 es un smartphone real, que contará con una pantalla de alta definición que no llegará a ser Full HD, con una resolución de 1.280 x 720 píxeles, y que además de esto contará con un procesador de 1,2 GHz. Si tenemos en cuenta que el procesador que parece que comenzarán a integrar todos los smartphones de gama básica-media el próximo año es el Qualcomm Snapdragon 410, y que además la frecuencia de reloj que alcanzará este procesador será de 1,2 GHz, es fácil llegar a la conclusión de que lo más probable es que sea este Qualcomm Snapdragon 410 el procesador con el que cuente el Samsung Galaxy E5. Se trata de un procesador básico, aunque de 64 bits. Será el mismo con el que contaría el nuevo Motorola Moto E2, el nuevo gama básica de la compañía.

Samsung Galaxy E5

Además de esto, parece claro que el nombre definitivo del smartphone sería Samsung Galaxy E5. El Samsung Galaxy A5 fue el que se conoció como SM-A500, por lo que resulta lógico que el SM-E500 sea el Samsung Galaxy E5. Aunque todavía no se ha confirmado, parece que la pantalla sería de cinco pulgadas, por lo que sería gama básica, aunque del tamaño de los smartphones estándar.

Junto a este teléfono inteligente, y como otro integrante de la nueva colección Samsung Galaxy E, llegaría también el Samsung SM-E700, o Samsung Galaxy E7. No conocemos más datos de este, pero es de esperar que sus especificaciones técnicas, así como su precio, sean de un teléfono inteligente de mayor nivel.

Fuente: Samsung (UAProf)