El Samsung Galaxy Note 4 podría relanzarse con Qualcomm Snapdragon 810 de 64 bits

Escrito por
Samsung
0

El Samsung Galaxy Note 4 es uno de los mejores smartphones que hay en el mercado actual, y el mejor que Samsung tiene a la venta, con unas características con las que difícilmente otro teléfono inteligente puede compararse. Sin embargo, la compañía podría mejorar todavía más el smartphone lanzando una versión con el procesador Qualcomm Snapdragon 810, de 64 bits.

Actualmente, el Samsung Galaxy Note 4 está disponible en dos versiones, con dos procesadores distintos que se instalan dependiendo del mercado en el que se comercializa el teléfono inteligente. Una de las versiones cuenta con el procesador Exynos 7 Octa de Samsung, mientras que la otra versión lleva el procesador Qualcomm Snapdragon 805. Este último procesador es el que llevan los Samsung Galaxy Note 4 que se comercializan en España. Y aunque se trata de un procesador de altísimo nivel, probablemente el mejor del año 2014, lo cierto es que no es de 64 bits. Parece que el mundo de los smartphones va hacia los 64 bits, y la compañía querría lanzar una nueva versión con un nuevo procesador para que el Samsung Galaxy Note 4 sea también un smartphone con futuro.

Samsung Galaxy Note 4 Cámara

Así, parece que según una fuente de SamMobile, Samsung contaría con lanzar una nueva versión del Galaxy Note 4 con procesador Qualcomm Snapdragon 810. Este procesador destaca por ser de ocho núcleos, y de 64 bits. En realidad, es un procesador muy parecido al Exynos 7 Octa, aunque fabricado por Qualcomm, cuyo es difícilmente mejorable. Eso sí, parece que Qualcomm no contará con este procesador en fabricación a gran escala hasta dentro de unos meses aún, para la primera mitad del próximo año 2015. Eso quiere decir que la llegada del nuevo Samsung Galaxy Note 4 sería el próximo año, y quizás por los meses de febrero, marzo o abril. Aunque SamMobile habla de un posible lanzamiento para las operadoras de Corea del Sur, lo cierto es que también es posible que el teléfono inteligente llegue a Europa. El objetivo de la compañía sería el de que el Samsung Galaxy Note 4 siga siendo un rival en el mercado para otros grandes teléfonos que puedan ser lanzados en los próximos meses. Por supuesto, el Samsung Galaxy S6 será el gran buque insignia que llegará en el MWC 2015.

Fuente: SamMobile