El teléfono ZTE Q7 llegará al mercado con un diseño que recuerda al iPhone 6 Plus

Escrito por
ZTE
0

No es el primer dispositivo que llega al mercado con un diseño tan reconocible como el que ofrece el ZTE Q7 y que se puede ver en las imágenes que dejamos en el artículo (un ejemplo es el Lenovo S90). El caso es que este terminal ha conseguido la certificación en China en la entidad TENAA y, por lo tanto, está cerca de llegar al mercado.

Hablamos de un modelo que llega con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución de 1.290 x 720, por lo que no llega al nivel de la que ofrece, por ejemplo, el iPhone 6 Plus (1080p). Eso sí, es suficiente para mostrar imágenes con una calidad adecuada. En cuanto a las dimensiones, hay que indicar que el nuevo terminal de ZTE es un modelo que no desentona: un ejemplo es que su grosor es de 7,9 milímetros.

Parte trasera del ZTE Q7

Algunos de los detalles interesantes que se deben conocer de este ZTE Q7 es que el sistema que incluye el dispositivo es Android 4.4.4, por lo que está bien actualizado en este apartado. En cuanto al hardware principal, el procesador es un modelo de MediaTek de ocho núcleos que funciona a 1,5 GHz y la cantidad de RAM de 2 GB. Es decir, que en un principio no debe tener problema alguno en lo que se refiere a su rendimiento.

Imagen frontal del ZTE Q7

Aparte de lo comentado, también se ha podido saber gracias a la información que ha aparecido en la entidad TENAA que el ZTE Q7 es un modelo que tendrá una cámara principal de ocho megapíxeles con flash tipo LED (secundaria de 3 Mpx) y que la capacidad de almacenamiento alcanza los 16 GB -con opciones de ampliación mediante el uso de tarjetas microSD-. Es decir, que hablamos de un modelo que encaja a la perfección en la gama media de producto.

Lateral del ZTE Q7

Por el momento se ha podido saber que este ZTE Q7 saldrá a la venta en China, sin que se tengan datos respecto a su llegada a otros mercados (pero para nada esto es descartable). Eso sí, lo cierto es que lo más llamativo que ofrece este terminal es su diseño, muy reconocible como hemos indicado -incluso en su parte frontal-, y que le puede convertir en una opción económica si te gustan las líneas suavemente curvadas.

Fuente: TENAA