Una imagen desvela que la pantalla del Sony Xperia Z4 se mantendría en 5,2 pulgadas

Escrito por
Sony
3

Se especulaba bastante sobre la posibilidad de que el Sony Xperia Z4 incluyera una pantalla de mayores dimensiones que la del modelo al que sustituirá, pero parece que esto no será finalmente así si se da por buena una imagen que se ha publicado en Internet y que correspondería a su parte frontal. De esta forma, se mantendría en las 5,2 pulgadas.

Una de las grandes sorpresas que tendría este componente es que, pese a todo lo que se ha comentado hasta el momento, la resolución del panel TRILUMINOS que será de la partida en el próximo teléfono de gama alta de Sony se quedaría en 1080p, en vez de saltar a 2K (QHD). La razón no es otra que el consumo de energía, que afectaría de forma directa a la autonomía y desde la compañía japonesa quieren que esto no sea así.

A continuación dejamos la imagen en la que se puede ver la que sería la parte frontal del Sony Xperia Z4 y que es la que hace pensar que este modelo tendría una pantalla de 5,2 pulgadas y vendría a negar las anteriores filtraciones respecto a este componente y su salto a un tamaño mayor (y resolución):

Posible pantalla del Sony Xpeira Z4

Otros detalles que se han conocido

Pues concretamente lo que se ha indicado es que el procesador del Sony Xperia Z4 sería un Snapdragon 805, por lo que no tendría el nuevo 810 y, por lo tanto, no daría el salto a los ocho núcleos el nuevo modelo. La razón para que esto sea así es que el lanzamiento de este nuevo terminal se prevé que se produzca a principios del año 2015 (incluso se habla del CES de Las Vegas en enero), por lo que no daría tiempo a la llegada del último SoC indicado.

Posibles especificaciones del Sony Xperia Z4

Otros detalles que indican una posible continuidad es que el Sony Xperia Z4 se mantendría con 3 GB de RAM y protección frente al agua y polvo IP68. Eso sí, lo que sí es cierto es que llegará perfectamente actualizado en el sistema operativo, que sería Android Lollipop 5.1 (lo que vendría a indicar que ya se está trabajando en la primera actualización importante para el nuevo desarrollo de Google). ¿Qué te parece lo que se va conociendo del Sony Xperia Z4?

Vía: Phone Arena


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 09 Dic, 14 17:33

    es android 5.0.1 lollipop

    0
    1. Iván Martín 09 Dic, 14 18:43

      No, Android Lollipop 5.0.1 ya está disponible para algunos modelos -pocos, eso sí-. Lo que se cree que llegará con el Xperia Z4 es Lollipop 5.1, lo que sería su primera gran mejora (no una corrección de errores).

      Gracias por seguirnos.

      0
  2. Anónimo 10 Dic, 14 11:03

    Pues no parece un modelo con grandes diferencias con el Z3. Se quedará corto con las novedades del HTC M9, y ya veremos qué trae el LG G4

    0