Consigue un OnePlus One sin invitación que recibirás antes del 25 de diciembre

Escrito por
Android
0

Se acercan las navidades y, como es habitual, también los regalos que se hacen en dichas fechas. Es posible que estés pensando en comprarte un nuevo teléfono y, de los que existen en el mercado, uno de los que pueden llamarte la atención es el OnePlus One. Pues hay buenas noticias para ti, ya que ahora es posible conseguir uno sin necesidad de disponer de una invitación para ello.

De esta forma se lanza una promoción similar a la que en su momento existía para el Black Friday, ya que se ofrece la posibilidad de adquirir uno de estos dispositivoscon simplemente entrar en su tienda online y elegir el modelo que se desea comprar. Eso sí, la promoción está activa hasta que se agoten las existencias, por lo que debes darte prisa ya que no se ha comunicado qué número de unidades hay disponibles.

One Plus One

 

Pero, además, desde la propia compañía se ha indicado que quienes compren uno de los OnePlus One lo tendrán en casa antes del 25 de diciembre (siempre que no ocurra retrasos de fuerza mayor, claro), por lo que puede ser el regalo perfecto para el día de Navidad. Por lo tanto, la oferta es incluso más llamativa, ya que se asegura una disponibilidad de lo más interesante y que puede ser una buena solución para ese familiar al que no sabes que regalar.

Los precios que tienen los modelos disponibles

Los precios que tienen los OnePlus One que están a la venta, de 16 y 64 GB de almacenamiento, son de 269 y 299 respectivamente (y totalmente libres). Por lo que se mantienen en un coste más que razonable para el hardware que incluye y que desde un primer momento han convertido a este modelo en uno de los más llamativos que existen en el mercado.

OnePlus-one-caja-2

 

Un ejemplo de lo que decimos respecto a su buenos componentes es que el OnePlus One incluye una pantalla de 5,5 pulgadas, un procesador Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2,5 GHz, 3 GB de RAM y compatibilidad con redes 4G. El caso es que la oferta es de lo más interesante para estas navidades y, por lo tanto, no dudes en entrar en este enlace para poder conseguir uno de los disponibles antes de que se agoten y se tenga que esperar de nuevo a que existan invitaciones.