Descarga e instala la nueva actualización de Hangouts que incluye stickers

Escrito por
Apps
0

Se ha lanzado una nueva actualización de la aplicación de mensajería Hangouts. En esta se incluyen algunas nuevas e interesantes posibilidades como por ejemplo el uso de adhesivos (stickers) de todo tipo, por lo que se iguala a creaciones como por ejemplo Line. Nosotros,a demás, te proporcionamos el instalador para que no tengas que esperar a que te llegue la nueva versión.

Con el nuevo desarrollo de Google es posible añadir imágenes más complejas y llamativas que los habituales iconos de expresión (emoticonos) y, además, la cantidad existente de forma gratuita es bastante elevada (hay más de diez packs con dieciséis opciones cada uno de ellos). Esto, evidentemente, puede darle un mayor atractivo a las conversaciones que se tienen y, por cierto, para utilizar esta nueva opción se debe usar el icono de adjuntar -el que tiene forma de clip-.

Pero aquí no acaban las novedades que se incluyen en la nueva versión de Hangouts, ya que también se incluyen filtros par los vídeos que se pueden usar a la hora de realizar videoconferencias (un ejemplo son los que mandan la imagen en blanco y negro o sepia); y, también, se añade la funcionalidad “Timestamps”, que permite saber cuándo ha tenido un contacto la última actividad en la aplicación. Aparte, también se ha activado un servicio de sugerencias que a más de uno le servirá de ayuda -incluso, permite enviar una localización de forma rápida y sencilla-.

Inicio de la nueva versión de Hangouts Nuevos stickers en Hangouts

Consigue el APK de instalación

Lo cierto es que en no mucho tiempo la nueva actualización de Hangouts estará disponible en Play Store, pero si no deseas esperar a que llegue, nosotros te proporcionamos este enlace en el que es posible conseguir el APK de instalación firmado por Google (por lo que es totalmente oficial y no ofrece problemas). Una vez descargado el archivo, simplemente debes pulsar sobre él y seguir los pasos que aparecen en pantalla -activar de forma puntual las fuentes desconocidas no es peligroso para tu dispositivo Android-.

El caso es que la nueva versión de Hangouts incluye opciones adicionales, como los mencionados stickers o los filtros de vídeo, que hacen más atractivo a este desarrollo que, la verdad, ofrece una gran cantidad de posibilidades que le permiten ser uno de los más completos del mercado. Otras aplicaciones para el sistema operativo de Google las puedes conocer en este apartado de Android Ayuda.

Fuente: Google+