El Vivo X5 Max ya es oficial, con un grosor de solo 4,75 milímetros

Escrito por
Android
0

El Vivo X5 Max se acaba de hacer con el título de smartphone más fino del mundo. De los 5,15 milímetros que tenía el Kazam Tornado 348, y de los 4,85 milímetros del Oppo R5, ahora llegamos a los 4,75 milímetros. Además, se trata de un smartphone de gama alta, con un procesador de 64 bits, y una pantalla Full HD Super AMOLED.

El Vivo X5 Max no llegará a ser un rival de los teléfonos inteligentes de más alta gama, los buques insignia, pero sí que será un smartphone de gran nivel, y que podríamos considerar un gama alta. Y es que, sus especificaciones técnicas son realmente destacables. Cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas, con tecnología Super AMOLED, como la del Samsung Galaxy Note 4, que cuenta con la mejor pantalla de mercado, y Full HD, con una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles. No llega a ser una pantalla Quad HD, es cierto, pero también es verdad que no parece que las pantallas de resoluciones mayores que esa sean de una mayor calidad. El iPhone 6 Plus cuenta con una pantalla con el mismo tamaño y resolución que el Vivo X5 Max, y es una de las mejores pantallas del mercado.

Vivo X5 Max

A esto habría que sumar que cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 615 de ocho núcleos. Este procesador es de 64 bits, y alcanza una frecuencia de reloj de 1,5 GHz. Puede considerarse un procesador de gama alta, aunque no será de tanto nivel como el Qualcomm Snapdragon 810 con el que contaría el Samsung Galaxy S6. La memoria RAM es de 2 GB, con una memoria interna de 16 GB, ampliable por medio de una tarjeta microSD de hasta 128 GB. Y todo esto sin olvidarnos de una la cámara principal de 13 megapíxeles con la que cuenta, y una cámara frontal de cinco megapíxeles. Es un smartphone con conectividad 4G, Dual SIM y Android 4.4 KitKat como sistema operativo.

No obstante, lo más destacable del smartphone es su diseño, pues pasa a ser el smartphone más fino del mundo, con un grosor de tan solo 4,75 milímetros. Estará a la venta el 22 de diciembre, con un precio de 485 dólares.