Se filtran las especificaciones del Meizu Blue Charm Note que llegará con 2 GB de RAM

Escrito por
Android
0

La compañía Meizu ya trabaja en un nuevo dispositivo que, además, llegará en dos versiones con tamaño de pantalla diferentes. Concretamente, hablamos del terminal que se conoce como Meizu Blue Charm Note y que posiblemente tendrá una sorpresa en el logotipo que se verá en su carcasa.

Como hemos indicado, habrá dos tipos de paneles, uno de 4,6 pulgadas y otro de 5,5 (se espera que con calidad a 720p). De esta forma, se intentará cubrir el mayor espectro posible de usuarios que se decanten por este modelo, ya que tanto los que gustan de utilizar teléfonos con pantallas pequeñas como los que prefieren los phablet tendrán su correspondiente opción. Además, también se ha conocido que habrá una variante Dual SIM.

Pero estas no son las únicas especificaciones que se han filtrado del Meizu Blue Charm Note, ya que el procesador y la RAM que se integrarán en los dispositivo también se han conocido (y serán los mismos para las dos versiones). El primero es un MediaTek MT6572 y, en el caso de la RAM, esta llegará a los 2 GB. Además, también parece claro que el almacenamiento ascenderá hasta los 16 GB -y que los marcos de la pantalla apenas llegarán a los 3 milímetros-.

Posible carcasa trasera del Meizu Blue Charm Note

También se confirma que el Meizu Blue Charm Note se pondrá a la venta en cinco colores y que el precio se situará en por debajo de los 165 dólares (esto ha sido confirmado por el vicepresidente de Meizu, Lin Nan para el modelo de pantalla más pequeña).Por lo tanto, hablamos de un modelo con un coste no muy elevado y orientado a los más jóvenes y un ejemplo de que esto será así es que el eslogan con el que llegará al mercado es “Think Young”.

Con un logotipo algo diferente

Para adaptarse lo mejor posible a su público objetivo, se ha podido ver en unas imágenes que el logotipo que será de la partida en el Meizu Blue Charm Note, aparte de tener un claro color azul, muestra sólo la letra “m”. Esto no es algo diferente por si mismo, pero las líneas son claramente distintas a las que tienen los modelos de la gama MX del mismo fabricante.

Nuevo logotipo del Meizu Blue Charm Note

El caso es que el Meizu Blue Charm Note no tardará muchos en ser presentado y, por el momento, parece que lo que ofrecerá este modelo es atractivo, especialmente si se tiene en cuenta el reducido precio que tendrá cuando se ponga a la venta. Respecto a su despliegue, por ahora se desconocen los países en los que será lanzado.

Fuente: Gizmochina