El Samsung Galaxy Note 4 ya contaba con Gorilla Glass 4 antes de que se lanzara

Escrito por
Samsung
2

Corning presentó, a finales de pasado mes de noviembre, el Gorilla Glass 4. ¿Cuál será el primer smartphone que contará con este cristal? En realidad, no hay que hablar en futuro, sino en pasado, en pasado continuo. Y es que el Samsung Galaxy Note 4 ya cuenta con el Gorilla Glass 4, aunque no lo sabíamos debido a que este cristal todavía no había sido lanzado al mercado.

En realidad, no ha sido el Samsung Galaxy Note 4 el primero en contar con el Gorilla Glass 4, sino el Samsung Galaxy Alpha, que llegó antes al mercado. Pero no sabíamos ni en el caso de uno, ni en el caso del otro, que ya contaban con este cristal. Obviamente, esto les va a permitir competir con otros teléfonos inteligentes del mercado que lleguen después y que cuenten con el Gorilla Glass 4.

Samsung Galaxy Note 4 Cámara

Hay que decir que el cristal de Corning es el de mayor nivel que hay en el mercado. Otros smartphones cuentan con el cristal Dragontrail. Sin embargo, hay una gran diferencia entre este último y el Gorilla Glass de Corning. Y si a eso le sumamos que además se trata de uno nuevo y mejorado, pues entonces es fácil llegar a la conclusión de que es una de las características destacables del Samsung Galaxy Note 4. Hay que tener en cuenta también que la pantalla del Galaxy Note 4 está considerada como la mejor pantalla del mercado, superando también a la del iPhone 5 Plus.

Con el lanzamiento de la Gorilla Glass 4, Corning vuelve a confirmar que ellos no creen que las pantallas de cristal de zafiro sean lo mejor para los teléfonos inteligentes. La compañía tendrá que competir contra un mercado que parece que utilizará las pantallas de cristal de zafiro para presentarlas como la novedad de los grandes smartphones del próximo año. ¿Serán mejores las pantallas de cristal de zafiro que la Gorilla Glass 4?


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 11 Dic, 14 16:43

    muy bien por samsung adelantándose incluso a la presentación de corning

    0
  2. Anónimo 12 Dic, 14 12:00

    ya se hizo un analisis por parte de samsung y demostraron que el cristal de zafiro es mejor para los arañazos pero peor en el caso de los golpes. en resumen: gorilla glass, cuesta rallarse, pero se ralla y dificil de romper con los golpes. Cristal de zafiro: duro contra arañazos pero se rompe facilmente en caidas

    0