Samsung Galaxy E5 y Galaxy E7, así serán los dos nuevos smartphones

Escrito por
Samsung
1

Ayer pudimos oír por primera vez de la existencia del Samsung Galaxy E5. No obstante, hoy ya llegan nuevos datos de dos de los teléfonos que formarán parte de la nueva colección de la compañía, Samsung Galaxy E. Se trata del Samsung Galaxy E5, del que ya hablamos ayer, y del Samsung Galaxy E7, que será de un nivel algo superior.

Las especificaciones técnicas que se han publicado de estos dos nuevos teléfonos inteligentes proviene de SamMobile. En este caso, nos encontramos con dos smartphones de gama media, tal y como parece quedar claro por la resolución de su pantalla. Comenzamos hablando por el Samsung Galaxy E5, el que será el smartphone más convencional de los dos. El Samsung Galaxy E5 contará con una pantalla de cinco pulgadas, será de alta definición, por lo que no llegará a ser Full HD, con una resolución 1.280 x 720 píxeles. Esta pantalla contará con tecnología Super AMOLED, como la del Samsung Galaxy Note 4 que es considerada la mejor pantalla del mercado. A esto hay que sumar un procesador de gama media, el Qualcomm Snapdragon 410, que destaca especialmente por ser un procesador de 64 bits. Es el mismo procesador con el que contaría el nuevo Motorola Moto G 2014 que lanzarán el próximo (no lo llamaremos 2014), y que se diferenciará del actual por contar con dicho procesador y con conectividad 4G. La memoria RAM será de 2 GB, con una memoria interna de 16 GB, una cámara principal de ocho megapíxeles y una cámara frontal de cinco megapíxeles. El smartphone será ligero y fino, con un peso de 140 gramos y con un grosor de 6,9 milímetros. Por último, llevará una batería de 2.300 mAh.

Samsung Galaxy A3

El Samsung Galaxy E7 será un teléfono inteligente muy parecido, aunque de un mayor tamaño. Llevará el mismo procesador Qualcomm Snapdragon 410, con una memoria RAM de 2 GB. Sí es cierto que contará con una cámara principal de 13 megapíxeles, y una batería de 2.950 mAh. Su grosor será algo mayor, de 7,2 milímetros, mientras que sus dimensiones totales serán de 151 x 77 x 7,2 milímetros. De momento, parece que en el resto de características serán casi iguales.

Eso sí, los dos contarán con Android 5.0 Lollipop, algo que parece bastante lógico si tenemos en cuenta que podrían ser lanzados en los próximos meses.

Fuente: SamMobile