El Huawei Honor 6 Plus ya tiene fecha de presentación: el 16 de diciembre

Escrito por
Huawei
1

Mucho se ha venido hablando de la llegada al mercado del Huawei Honor 6 Plus, un modelo que tendrá como uno de los detalles diferenciales el incluir una cámara dual que permitirá realizar fotografías con distintos grados de profundidad y cambios de enfoque.  Pues bien, este modelo será presentado el próximo 16 de diciembre.

Esto se ha conocido debido a que se ha publicado una imagen que confirma el evento correspondiente, como se puede ver en la imagen que dejamos tras este párrafo. Por cierto, que el precio que se espera para este dispositivo se ha filtrado, y sería de 1.999 yuanes, unos 265 euros por lo que hablamos de un terminal bastante asequible si se tiene en cuenta el hardware que parece que tendrá.

Anuncio de la presentación del Huawei Honor 6 Plus

Un hardware sin fisuras

Pues sí, lo cierto es que el Huawei Honor 6 Plus será un dispositivo que llegará con unas especificaciones de lo más interesantes. Por ejemplo, la pantalla que integrará será de 5,5 pulgadas (por lo que competirá con modelos como por ejemplo el iPhone 6 Plus de Apple) con una resolución de 1.920 x 1.080, por lo que su densidad de píxeles será de 401 ppp.

Aparte, en lo que se refiere al procesador, el elegido será un Kirin 925 fabricado por la propia Huawei, y que en su interior incluye ocho núcleos con tecnología big.LITTLE. Para que no le falte de nada a este modelo, la RAM será de 3 GB, lo que era de esperar teniendo en cuenta lo que ya ofrecía el Huawei Honor 6 que está en el mercado. En cuanto a la batería, esta alcanza los 3.500 mAh, por lo que una amplia autonomía está asegurada, al menos sobre el papel.

Nuevo phablet Huawei Honor 6 Plus

Y, todo esto, con la guinda de disponer de una cámara dual en su parte trasera, con sensores de 8 megapíxeles que será lo que haga totalmente diferente a este Huawei Honor 6 Plus respecto a otros modelos que hay en el mercado. En nuestra opinión y si todo lo que hemos indicado se confirma, precio incluido, este modelo es uno de los que pueden resultar más interesantes si se busca un terminal de pantalla grande y que permita ser una solución adecuada en el día a día.

Fuente: GSMDome