El Motorola Moto X 2014 recibe Android 5.0 Lollipop en Europa

Escrito por
Motorola
3

El Motorola Moto G 2014 fue el primer smartphone de los que no se lanzaron junto a Lollipop que comenzó a actualizar a Android 5.0 Lollipop. Sin embargo, el Motorola Moto X 2014, el de gama alta, también ha sido uno de los primeros. No obstante, ahora es cuando llega la actualización a la nueva versión a Europa. E incluso puedes descargarla e instalarla tú mismo si no quieres esperar a recibirla en tu smartphone.

Si tienes un Motorola Moto X 2014, además de tener un gran teléfono inteligente, ahora tendrás la posibilidad de instalar ya mismo Android 5.0 Lollipop en tu smartphone. Y es que, aunque es cierto que el Motorola Moto X 2014, junto a su hermano de gama media el Motorola Moto G 2014, han sido de los primeros en recibir la actualización a Android 5.0 Lollipop, lo cierto es que todavía no había llegado a todas las regiones. Ahora ha aterrizado en Europa, y lo sabemos porque los usuarios de Francia ya están actualizando a la nueva versión. Claro está, la versión europea es compatible también con los Motorola Moto X 2014 comercializados en España, por lo que es una gran noticia en dos sentidos.

Motorola Moto X

 

Por un lado, el teléfono inteligente, ya se puede descargar la ROM de Android 5.0 Lollipop que ha llegado a Europa para instalarla directamente en los Motorola Moto X 2014 de aquellos usuarios que quieran contar ya con la nueva versión. Podréis encontrar la ROM y más información en el enlace a XDA Developers que hay al final de este post. En segundo lugar, los que no quieran instalarla esta versión que se ha lanzado en Francia, siempre pueden esperar a que llegue a España. Dado que ya ha aterrizado en Europa y que todas las versiones europeas son parecidas, lo más lógico es pensar que no tardará mucho más en llegar a nuestro país la nueva versión del sistema operativo Android 5.0 Lollipop para el Motorola Moto X 2014.

Motorola es una de las compañías que más rápido actualiza sus smartphones, debido a que no personalizan casi los teléfonos inteligentes. Por ello el nuevo Motorola Moto G, con 4G, que se lanzará próximamente, probablemente ya contará con Android 5.0 Lollipop.

Más información: XDA Developers


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 14 Dic, 14 20:14

    Hola! Que versión ocupan ustedes en Europa del moto x 2014?

    0
  2. Anónimo 15 Dic, 14 12:25

    Joer! Pué a ver si actualizan ya tambn al moto g 14 de Europa que aquí estoy como loco esperando a que le llege android 5.0.1

    0
  3. Anónimo 17 Dic, 14 12:05

    Podría llegar ya al Moto G 2014, a ver si al final pasaremos al 2015 con KitKat que ya seria una gran decepción

    0