El Samsung Galaxy S6 podría ser el de esta fotografía, y sería de plástico

Escrito por
Samsung
3

El Samsung Galaxy S6 será uno de los mejores smartphones del próximo 2015, tal y como sucede cada año. Sin embargo, todavía no sabemos cómo será el nuevo teléfono inteligente, sobre todo en lo referente al diseño del mismo. No obstante, ahora llega la que podría ser la primera imagen que tenemos del Samsung Galaxy S6. Para nuestra sorpresa, el smartphone sería de plástico.

Toda la nueva información proviene de un blog de Holanda, por lo que habrá que tener en cuenta que podría ser información falsa, que podría ser inventada, o que podría no ser definitiva. Decimos esto porque además no se trata del que será el Samsung Galaxy S6 que llegará al mercado, sino de un prototipo, lo que significa que el smartphone podría contar con otro diseño. Aun así, hay algunas cosas que sí podemos extraer, incluso de este prototipo. Por un lado, la pantalla cuenta con unos biseles laterales casi inexistentes. Además de esto, la cámara frontal pasaría a estar sobre el altavoz, tal y como ocurre en el caso de los iPhone. Lo mismo ocurriría en este caso con lo sensores de proximidad y luminosidad, que estarían justo debajo de la cámara frontal y sobre el logo de Samsung.

Samsung Galaxy S6

Hay que destacar que el smartphone seguiría contando con botones físicos, el táctil de retroceso, el táctil de multitarea, y el centra de Home, que sería igual que el de los anteriores Samsung Galaxy S y Galaxy Note. Sí nos encontramos una novedad que podría ser relevante, y es que el botón de Home parece tener más altura y menos anchura. Es decir, menos rectangular y más cuadrado, por así decirlo, lo que haría que el lector de huella dactilar funcionara mejor, al estilo del del iPhone 6.

Además de lo que vemos en la fotografía, se informa de que el nuevo smartphone contaría con una carcasa de plástico, y con un marco metálico, por lo que no sería un teléfono inteligente completamente metálico. No sabemos si finalmente si esa información es real, o si va a cambiar de aquí a unos meses.

El Samsung Galaxy S6 sería lanzado en el mes de marzo, en el Mobile World Congress 2015, aunque podría llegar al mercado en el mes de abril.

Fuente: toptienmobiel.nl


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 13 Dic, 14 11:50

    Vaya fake, la mano está photoshopeada a mas no poder.
    Y el degradado del reflejo de la pantalla no llega hasta el final de la pantalla

    0
    1. Anónimo 13 Dic, 14 18:20

      Jejejeje es verdad, vaya FAKE jejeje

      0
  2. Anónimo 14 Dic, 14 14:05

    Es un fake… lo confirmaron en Androidlibre… por favor más seriedad

    0