Fleksy se actualiza para ser uno de los mejores teclados para Android

Escrito por
Apps
0

Esta misma semana hablábamos de cómo escribir más rápido con nuestro smartphone, y mencionábamos dos teclados en concreto para Android: SwiftKey y Fleksy. Con este último se ha conseguido establecer el récord del mundo de escritura con un smartphone. Sin embargo, todavía le faltaban funciones. Ahora Fleksy se ha actualizado a la versión 4.2 para ser uno de los mejores teclados para Android.

Para mí hay dos teclados que son mejores que todos los demás. SwiftKey es el mejor teclado swipe que hay disponible, y el que yo llevo en el smartphone instalado. Fleksy es el teclado con el que se ha establecido el récord del mundo de escritura con un smartphone, por lo que podemos decir que también es de los mejores. Prefiero SwiftKey porque cuenta con más funciones, pero ahora Fleksy se ha actualizado, y podría ser un gran rival para el primero. Entre las características más destacables de esta nueva versión se encuentra el nuevo rediseño, inspirado en Material Design. No será tan diferente como en otros teclados, como el Teclado de Google, porque Fleksy ya era bastante minimalista.

Fleksy

Además de esto, ahora se han incluido las Extensiones de Teclado. En concreto llegan seis, aunque podrían llegar más en el futuro, que son: GIF Keyboard, Teclado Numérico, Editor, Launcher, Rainbow Pops y Teclado Invisible. Si queréis saber en qué consiste cada una de ellas, tendréis que descargar Fleksy, aunque algunos de ellos son bastante obvios. Además, llegan nuevos temas, nueve en total, entre los cuales llegan Material Collection, que son un conjunto de temas, New Age Collection, Gold, y Chameleon. Este último cambia los colores para adecuarse a cada aplicación determinada.

Eso sí, hay que tener en cuenta que la actualización a la versión 4.2 llega para Fleksy Beta, por lo que primero tendréis que registraros en la comunidad, después registraros como probadores del teclado, y finalmente descargar este de Google Play.