Gyro Skate, la aplicación que Apple rechazó porque destrozaría iPhones

Escrito por
Apps
4

Gyro Skate es una aplicación que ya está disponible para Android y que es realmente original. Inicialmente se desarrolló para iOS, pero Apple rechazó esta aplicación de la App Store porque podría destrozar iPhones. Ya podemos instalarla en nuestros smartphones Android. Es perfecta para los aficionados al skate, o a destrozar su smartphone.

De vez en cuando uno se cruza con una persona que va constantemente lanzando su móvil al aire. Pues bien, yo soy de esas personas. Si tú también lo eres, o si eres un aficionado al skate, entonces esta aplicación te encantará. ¿Conocéis los trucos clásicos del skate? El Backflip, el Kickflip, etc. Sabéis que estos trucos se realizan haciendo girar la tabla en los diferentes ejes, y volviendo al suelo cuando la tabla vuelve a estar completamente horizontal. Pues bien, unos desarrolladores, aficionados al skate, han hecho esta aplicación en la que utilizan el sensor de movimiento del teléfono inteligente. Originalmente, modificaron un skateboard, pegaron el smartphone, y utilizaban la aplicación para saber si el truco estaba bien hecho.

Gyro Skate

Sin embargo, en realidad esto se ha convertido en un juego. En lugar de tener que realizar el truco con el skateboard y el móvil, solo lo tendrás que realizar con el móvil. Claro está, si el smartphone cae al suelo, es posible que no vuelva a encenderse nunca más. Si vas a jugar a Gyro Skate, lo mejor es que lo hagas sobre una superficie en la que el smartphone no se vaya a dañar al caer. Podéis ver a continuación el vídeo en el que se ve cómo funciona la app, y cómo integran el smartphone en un skateboard:

Actualmente Gyro Skate es una aplicación que cuenta con una versión Demo en Google Play. No obstante, conseguir la versión completa con todos los trucos solo cuesta 1,91 euros. Eso sí, la aplicación no es compatible con todos los smartphones. Sí lo es con el Nexus 5, por ejemplo, pero no con el HTC One. Así, lo ideal es descargar la Demo gratuita que encontráis en el siguiente enlace.

Si finalmente destrozáis vuestro smartphone. Recordad que en marzo podría llegar el nuevo Samsung Galaxy S6, del que hoy hemos podido ver la que sería la primera imagen de un prototipo.

Google Play – Gyro Skate


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Anónimo 12 Dic, 14 23:39

    Enmanuel tan gracioso. Si me lo cargo me compras tu el s6 no?

    0
    1. Emmanuel Jiménez 12 Dic, 14 23:52

      Yo no… lo compra Enmanuel. Yo me llamo Emmanuel, con dos emes… es una cuestión de saber leer 😉

      0
  2. Anónimo 13 Dic, 14 16:28

    Buenísima idea de la app y entretenido saltar con la Madera Skateboarden la cama elástica para practicar los trucos… Nosotros https://www.facebook.com/maderaskateboard/ fabricamos tablas y nos gustaría saber que tal funciona para hacer un agujero, usar la app y conocer la interacción.

    Felicitaciones por la nueva App!

    0
  3. Anónimo 14 Dic, 14 15:41

    pero que artículo es este EMMANUEL?
    NO SABEIS QUE ESCRIBIR YA

    0