La llegada de un Samsung Galaxy Note 4 con Snapdragon 810 se va perfilando

Escrito por
Samsung
2

Parece que una nueva versión del Samsung Galaxy Note 4 está cerca de ser una realidad en el mercado y, como ya anunciamos en Android Ayuda, este modelo tendría como gran novedad un nuevo procesador en su interior: un Snapdragon 810 de Qualcomm compatible con arquitectura de 64 bits.

El caso es que los resultados que se han publicado, del benchmark Geekbench, son de un terminal denominado SM-N916S. Estos son bastante clarificadores, ya que en la imagen que dejamos a continuación se puede ver claramente que en el apartado del procesador el modelo existente es un componente que incluye ocho “cores” (MSM8994). Esto encaja a la perfección con lo que será de la partida en los Snapdragon 810, que además llegaría con un módem compatible con LTE -Advanced Cat. 9.

Resultados en Geekbench del Samsung galaxy Note 4 con Snapdragon 810

Aparte, también llama la atención en los resultados que se han publicado el uso del sistema operativo Android 5.0 (Lollipop). Esto demostraría que la versión final de este desarrollo para los Samsung Galaxy Note 4 está prácticamente finalizada y, de esta forma, que el lanzamiento que se espera para próximo enero será una realidad -por lo tanto, no hay que esperar retraso alguno a este respecto-.

Primero en Corea, como de costumbre

Esto es lo normal que habría que esperar para la llegada del nuevo Samsung Galaxy Note 4 con un procesador más avanzado. Las diferentes fuentes que hablan del modelo indican que, continuando la forma habitual con la que actúa la compañía coreana, esta variante de su phablet primero se pondrá a la venta en Corea de Sur. Posteriormente, llegaría a otras regiones. Por cierto, que el diseño del dispositivo no cambiaría en nada.

Samsung Galaxy Note 4

Ahora falta por conocer la fecha exacta en la que esta versión del Samsung Galaxy Note 4 ve realmente la luz, pero no debería retrasarse mucho y, así, habría que esperar que en no mucho tiempo se pueda tener en el mercado… si es que Qualcomm cumple con los plazos de entrega de su nuevo procesador ya que este podría tener ciertos problemas de sobrecalentamiento.

Fuente: Geekbench


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 12 Dic, 14 17:49

    Si sacan esta version va a opacar un poco al S6. A la espera que ojala sea pronto.

    0
  2. Anónimo 12 Dic, 14 18:12

    Me parece mal que saquen una segunda versión del note 4 cuando el actual no lleva ni dos meses en el mercado.

    0