Los LG G3 de Vodafone ya se actualizan a Android Lollipop en España

Escrito por
LG
3

Si tienes un teléfono LG G3 de Vodafone hay excelentes noticias para ti, ya que se acaba de conocer que el despliegue de la actualización Android Lollipop para estos dispositivos en España ya ha comenzado. De esta forma, los usuarios que dispongan de uno de ellos comenzarán a recibir las correspondientes notificaciones en sus terminales.

El modelo en concreto es el D855, que es el correspondiente a nuestro país, y la versión del nuevo firmware es la V20e que, como es habitual, está personalizada por Vodafone incluyendo algunos añadidos que la operadora incluye en sus terminales. Pero, esto, no deja de ser una noticia a tener en cuenta ya que esto significa que los LG G3 son los primeros que reciben Android Lollipop en nuestro país de forma oficial.

LG G3

La actualización con la nueva versión del sistema operativo se recibe vía OTA (Over The Air), por lo que el proceso se realiza por completo en el propio dispositivo sin necesidad de recurrir al uso de un ordenador para ello (aunque es posible recurrir al uso de la aplicación PC Suite si se desea). Aunque el tamaño de los archivos que se descargan no se ha indicado, es muy recomendable que antes de nada se tenga el LG G3 de Vodafone conectado a una red WiFi para no consumir la tarida de datos y, además, que la carga de la batería esté, como mínimo, al 90%. Aparte, y como siempre recomendamos, es muy importante hacer una copia de seguridad de los datos esenciales que estén en el teléfono.

Con todas sus novedades

Evidentemente con la llegada de Android Lollipop para los LG G3 de Vodafone se consiguen todas las nuevas opciones que son de la partida en el nuevo desarrollo de Google. Un ejemplo de estas son Material Design; Project Volta; la posibilidad de utilizar varios usuarios en un mismo terminal; y, como no, el uso de ART.

Android 5.0 Lollipop

Si eres uno de los que tienes un LG G3 de Vodafone, ¿ya ha recibido la notificación de la nueva actualización? ¿Es la versión 5.0 o la 5.0.1? Además, sería interesante que nos indicaras la experiencia de uso que estás teniendo con ella y si el rendimiento del terminal mejora, así como el consumo de energía.

Fuente: Vodafone


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 12 Dic, 14 17:16

    Hola, tengo un LG g3 y las notificaciones whatsapp que aparecen en la pantalla de bloqueo, donde se encuentra el patrón, no se despliegan como por ejemplo en el nexus 5 y no se pueden leer. Me gustaría saber si es cosa mía y lo tengo mal configurado o es así para todos los terminales LG G3.
    Gracias de antemano

    0
  2. Anónimo 13 Dic, 14 19:03

    la version es la 5.0,el terminal ha mejorado considerablemnte,va mucho mas rapido y parece que la bateria dura algo mas,de todo lo que he probado hasta ahora muy bien pero los videos del marca no se reproducen,ahora el g3 si que es un muy buen movil

    0
  3. Anónimo 17 Dic, 14 10:54

    Se come la batería. Muchísimo más que kitkat, El sistema operativo, según la información de la batería gasta un 14%…. es una barbaridad….

    0