Samsung Galaxy Note 4: ya puedes probar a cambiar los temas de apariencia

Escrito por
Trucos
1

Una de las novedades que iba a llegar con una futura versión de Android para los Samsung era la posibilidad de cambiar la apariencia del smartphone por medio de diferentes temas. Pues bien, aunque todavía no contamos con esta opción en el Samsung Galaxy Note 4, ya es posible probarla gracias a un mod que se ha desarrollado.

Obviamente, no será posible contar con todos los temas que llegarán más tarde cuando este completo gestor de temas, que ya será oficial, sea lanzado con una futura actualización. No obstante, puede servirnos para probar aproximadamente cómo será este gestor de temas y qué opciones tendremos para cambiar la apariencia del Samsung Galaxy Note 4.

Hay que decir que este mod no incluye una gran cantidad de características. Nos permite cambiar entre tres temas, el básico del Samsung Galaxy Note 4, y otros dos más. Además, incluye también la posibilidad de solo cambiar los iconos del smartphone, así como un nuevo pack de iconos. No obstante, también hay que decir que este mod solo se podrá instalar en los Samsung Galaxy Note 4, y será totalmente imprescindible contar con un menú Recovery, por lo que el smartphone también tendrá que estar rooteado.

Samsung Galaxy Note 4

Para instalar este mod solo tendréis que descargar el archivo .zip al que podréis acceder por medio del enlace que hay al final de este post. Ahora lo tendréis que transferir a la memoria SD del Samsung Galaxy Note 4. Una vez hecho este, reiniciáis el smartphone en modo Recovery para acceder al menú Recovery que tengáis instalado. Os dirigís a Install from SD, y localizáis el archivo .zip que habéis descargado y transferido a la memoria SD del Samsung Galaxy Note 4. Cuando reinicies el smartphone ya deberíais contar contar con el nuevo mod instalado, y podréis cambiar entre los tres diferentes temas que este incluye.

El Samsung Galaxy Note 4 actualizará a Android 5.0 Lollipop el próximo mes de enero, según se ha afirmado hasta ahora, y será entonces cuando debería recibir oficialmente el nuevo gestor de temas oficial que nos permitirá cambiar la apariencia a este smartphone.

Descarga: Temas para el Samsung Galaxy Note 4