Aparecen nuevos datos de los Xperia Z4 Compact y Xperia Z4 Ultra

Escrito por
Sony
0

Sony va a lanzar nuevos teléfonos inteligentes muy pronto. Se cree que podría anunciarlos en el CES 2015 del próximo mes de enero. Pero está claro que si no es en dicho evento, será en otro muy pronto. Ahora se han publicado los datos de dos de los posibles nuevos lanzamientos de la compañía, el Sony Xperia Z4 Compact y el Sony Xperia Z4 Ultra.

Dos teléfonos inteligentes que serán versiones modificadas del buque insignia, con una pantalla de mayor tamaño, y otra pantalla de menor tamaño que el principal teléfono inteligente de Sony que se lanzará, que será el Sony Xperia Z4.

El Sony Xperia Z4 Compact será la nueva versión de formato reducido del buque insignia que destacará por contar con especificaciones técnicas de altísimo nivel, siendo así de los pocos que cuenta con estas características a pesar de ser de un tamaño inferior. y es que contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 810, el de mayor nivel que llegará en la primera mitad del próximo año. Un procesador de 64 bits. Además, tendrá una memoria RAM de 3 GB y una memoria interna de 32 GB. Memoria en la que almacenaremos las fotografías de la cámara principal de 20,7 megapíxeles nada menos, y la cámara frontal de cinco megapíxeles. Como es obvio, será un smartphone resistente al agua. La pantalla sería de 4,7 pulgadas, y Full HD, por lo que la resolución será de 1.920 x 1.080 píxeles.

Sony Xperia Z3 Familia

En lo que respecta al Sony Xperia Z4 Ultra, este será el sucesor del Sony Xperia Z Ultra, que fue lanzado a comienzos del pasado año 2013. Destacará por contar con una gran pantalla de 6,4 pulgadas, Quad HD, por lo que la resolución será de 2.560 x 1.440 píxeles. Este teléfono inteligente también contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 810, el de mayor nivel con el que contará la compañía. La memoria RAM será de 3 GB, y la cámara será de una calidad inferior, siendo esta de 16 megapíxeles, algo que suele ocurrir comúnmente con los tablets, que cuentan con cámaras de una menor resolución. La batería sería de entre 3.500 y 4.000 mAh, una gran capacidad necesaria para dar autonomía para el smartphone.

Se cree que será en enero cuando se lanzarán el Sony Xperia Z4 y el Sony Xperia Z4 Tablet, mientras que el Sony Xperia Z4 Ultra y el Sony Xperia Z4 Compact llegarán más tarde, en el segundo trimestre del año 2015. No sería una mala decisión lanzarlos en la segunda mitad del año, en lugar de lanzar un Xperia Z5 que sustituya al buque insignia en tan solo unos meses.

Fuente: Android Origin