El 2015 será el año de los smartphones con stylus

Escrito por
Sony
1

Hasta ahora, hay un solo smartphone en el mercado que tenga éxito y que cuente con un stylus integrado, y se trata del Samsung Galaxy Note 4. Sin embargo, el próximo año las cosas van a cambiar. Compañías como Sony y LG lanzarán también smartphones con stylus, y podrían convertirse en serios rivales para el Samsung Galaxy Note 4.

Cuando hablamos de compañías como Sony y LG, y decimos que van a lanzar un rival para el nuevo Samsung Galaxy Note que llegará el próximo año, sabemos que en realidad estamos hablando de teléfonos inteligentes de gran calidad. El Samsung Galaxy Note 4, así como todos los de esta colección, se caracterizan por contar con una pantalla de gran tamaño, y por el stylus S Pen. Todas las compañías cuentan ya con teléfonos inteligentes con gran pantalla. Sin embargo, lo cierto es que ningún teléfono inteligente de gran nivel cuenta con un stylus que pueda rivalizar con el S Pen. Eso podría acabar el año que viene.

Ya sabemos que LG podría estar trabajando en un nuevo teléfono inteligente que relevaría a los LG G Pro, se denominaría LG G Pen, y destacaría por contar con un stylus semejante al del Samsung Galaxy Note 4, que permitiría escribir y dibujar a mano, y que añadiría funciones adicionales al smartphone. Todavía no sabemos en qué podría consistir la tecnología con la que contaría este nuevo smartphone, ni si será del mismo nivel que la tecnología de Wacom que utiliza el S Pen del Samsung Galaxy Note 4. No obstante, si de verdad esperan rivalizar con el buque insignia de Samsung, tendrán que lanzar un stylus que sea verdaderamente bueno.

Sony Xperia Z Ultra

Sony será la otra compañía que contará con un smartphone con stylus este año. El Sony Xperia Z4 Ultra será el que contará con este nuevo puntero. En este caso sí podemos esperar que sea de gran nivel. Decimos esto porque la compañía ya lanzó un stylus con el Sony Xperia Z Ultra original, aunque no tenía ninguna función avanzada. Esperamos que ellos hayan aprendido que así no competirán con el Samsung Galaxy Note 4. Un Sony Xperia Z4 Ultra con una pantalla de 6,3 pulgadas y con un stylus inteligente podría ser un serio rival para el Samsung Galaxy Note. Lo que está claro es que el próximo año ya no será únicamente el teléfono inteligente de Samsung el que contará con un S Pen avanzado, sino que habrá rivales que permitirán a los usuarios elegir entre diferentes teléfonos inteligentes.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 14 Dic, 14 12:15

    jajajaa alee a copiar a samsung todas las compañias, como se nota quien tiene exitos en las ventas. La gama galaxy note sorpredio y nadie daba nada por ella por ser tan grande el telefono y luego copiaron todas las compañias y empezaron a lanzar telefonos con pantalla grande, ahora a copiar el s pen…. que sera lo proximo??…..

    0