El diseño del futuro Sony Xperia E4 al descubierto en unas imágenes filtradas

Escrito por
Sony
0

El teléfono Sony Xperia E4 es un modelo de gama media que todo hace pensar que en no mucho podría llegar al mercado. Por lo tanto, con él se daría un salto interesante respecto al Xperia E3, que estaba considerado como perteneciente a la gama de entrada. El caso es que se han filtrado unas imágenes que corresponderían al nuevo terminal.

La verdad es que no se esperaba que la llega al mercado del Sony Xperia E4 fuera tan rápida, ya que no se debe olvidar que el modelo al que sustituye no hace mucho que fue anunciado y, por lo tanto, el recorrido que se le ha dado en las tiendas mayor posible. Pero, por lo que parece, la compañía japonesa quiere no quiere esperar mucho más para introducir el nuevo modelo.

POsible frontal del Sony Xperia E4

Teniendo en cuenta las imágenes que se han filtrado, que corresponden a la parte frontal del dispositivo y el lateral, queda bastante claro que el diseño OmniBalance de la gama Xperia está presente en el dispositivo (el botón de encendido es muy clarificador a este aspecto). Además, resulta bastante evidente que el material de fabricación es el plástico y que los marcos del panel no son los más delgados que existen. Pero, lo cierto, es que todo esto es algo lógico si se tiene en cuenta que es de esperar un teléfono económico.

Algunas de sus especificaciones

También parece claro que la pantalla incluida será de mayores dimensiones en el Sony Xperia E4, que pasaría a ser de 5 pulgadas (el E3 tenía un panel de 4,5), por lo que evolucionaría de una forma parecida en este apartado al Motorola Moto G 2014. La calidad de este componente sería HD (720p) y el procesador integrado un modelo MT6582 de MediaTek. Por lo tanto, hablamos de un dispositivo solvente, sin más.

POsible lateral del Sony Xperia E4

En cuanto a la posible fecha de presentación, y visto que el diseño del Sony Xperia E4 estaría finalizado, parece que el momento elegido sería la feria Mobile World Congress de 2015, que se celebrará en Barcelona. Por lo tanto, no hay que pensar que este terminal acompañaría al Xperia Z4 en su lanzamiento, que se produciría en el próximo CES de Las Vegas del mes de enero.

Fuente: TeleGuru Vía: Android Authority