El Motorola Moto E2 podría contar con 4G, ¿pero llegará a Europa?

Escrito por
Motorola
0

El Motorola Moto E es uno de los smartphones más económicos que podemos comprar en el mercado y que además tendrá un buen funcionamiento con todas las garantías. La compañía podría lanzar una nueva versión de este económico teléfono inteligente, un Motorola Moto E2 que llegaría el año que viene. Conocemos dos posibles características. Una nos gusta, y es que contaría con 4G.

La otra no gusta tanto, y es que el smartphone estaría destinado a ser lanzado en la India. No sabemos si se tratará del nuevo Motorola Moto E2 en la India, o si este último se lanzará al mercado, y también se lanzará otro para la India con unas características diferentes. No obstante, lo que parece bastante claro es que el smartphone contará con conectividad 4G, tal y como afirma The Economic Time. A esto se sumaría su llegada a la India como los datos que hasta ahora conocemos de dicho teléfono inteligente. Si finalmente este será el Motorola Moto E2, y en tal caso, si llegará a Europa, es algo que no sabemos.

Motorola Moto E

Sí sabemos, por ejemplo, que la compañía tratará de llegar al mercado con smartphones 4G el próximo año. Así lo dijo el propio Rick Osterloh, el director de operaciones de la compañía, cuando dijo: “el año que viene vamos a ser muy agresivos con el 4G en las propuestas para los usuarios”.

Lo cierto es que nosotros nunca podríamos recomendar el Motorola Moto E. Aunque se trata de un teléfono inteligente con un precio económico, lo cierto es que por un poco más se puede conseguir ahora el Motorola Moto G del año pasado, el Motorola Moto G del año pasado con 4G, o incluso el Motorola Moto G 2014, smartphones de un nivel superior, y con un precio realmente semejante. Quizás por eso la compañía considere que el principal mercado de este teléfono inteligente será la India, incluso aunque también lo lanzara en países como España. Se cree que el Motorola Moto E2 contaría de nuevo con una pantalla de 4,5 pulgadas, con una resolución de 960 x 540 píxeles. Sería una pantalla algo más grande, con la misma resolución, y la características destacable del 4G. Aparte de, por supuesto, Android 5.0 Lollipop.