Algunos analistas esperan el Samsung Galaxy S6 en enero

Escrito por
Samsung
0

Nosotros esperábamos que el Samsung Galaxy S6 fuera lanzado en el Mobile World Congress 2015, que se celebrará en el mes de marzo. Sin embargo, no creen lo mismo los analistas, quienes ya cuentan con que el lanzamiento del Samsung Galaxy S6 será en el CES 2015 del próximo mes de enero. De ser así, quedaría menos de un mes para el lanzamiento del smartphone.

El Samsung Galaxy S6 no solo será uno de los grandes smartphones del próximo año, sino que será uno de los terminales más relevantes para Samsung. La compañía ha cerrado un año de decepciones. Aunque los lanzamientos que han hecho han sido de alto nivel, las ventas no han sido tan buenas como el pasado año, y ahora sus rivales han conseguido ganar en cuota de mercado. No obstante, Samsung sigue siendo la compañía que más smartphones vende del mundo, con una grandísima diferencia con la segunda compañía, que es Apple, por lo que la situación dista mucho de ser grave. Sin embargo, sí que es muy relevante que el 2015 sea un año en el que la compañía mejore en ventas, y el Samsung Galaxy S6 sería determinante para ello.

Samsung Galaxy S6

Los analista de Corea del Sur ya cuentan incluso con las cifras de ventas del nuevo buque insignia de la compañía. El Samsung Galaxy S6 vendería 45 millones de unidades en todo el mundo. No obstante, a esto aún habría que sumar otro teléfono inteligente más que también llegaría, que sería el Samsung Galaxy S6 Edge, que contaría con una pantalla curva en los dos laterales. Este último vendería 10 millones de unidades, aunque para esto su precio no podrá ser tan diferente al del original.

En caso de confirmarse el lanzamiento del Samsung Galaxy S6 para el mes de enero, quedaría menos de un mes, pues la presentación sería en el CES 2015, que tendrá lugar en los días 6 a 9 del próximo mes de enero. No obstante, parece improbable que finalmente esta vaya a ser la fecha de lanzamiento del teléfono inteligente. Parece complicado que pueda ser así si tenemos en cuenta que el procesador Qualcomm Snadpragon 810 iba a tener problemas de distribución incluso, según se decía, para el lanzamiento en marzo. Aun así, ya antes hemos visto cómo Samsung contaba en sus smartphones con componentes con los que no contaban el resto de las compañías, como es el caso del cristal Gorilla Glass 4 del Samsung Galaxy Note 4 y el Galaxy Alpha.