El Meizu Blue Charm aparece en unas imágenes donde se ven sus colores

Escrito por
Android
0

El teléfono Meizu Blue Charm es un dispositivo que será presentado el próximo 23 de diciembre, como ya os hemos anunciado. Este modelo busca un mercado muy específico, el de los usuarios jóvenes, y para ello se pondrá a la venta en diferentes colores como se ha podido ver en unas imágenes filtradas.

Concretamente, las tonalidades en las que se podrá encontrar en las tiendas (esperando un despliegue global del dispositivo) son las siguientes: verde, amarillo, azul, blanco y rojo. Y, lo cierto, es que viendo la fotografía que se ha publicado hay que decir que recuerdan algunos de los colores a los que se ofrecen en el iPhone 5c, veremos si sus resultados en el mercado son mejores que los conseguidos por el modelo de Apple.

Posibles colores del Meizu Blue Charm

Aparte, también se han filtrado otras imágenes en las que se puede ver cómo es la carcasa trasera del Meizu Blue Charm. Teniendo en cuenta las dimensiones de esta, parece claro que la pantalla de este dispositivo será de 4,6 pulgadas (aunque todo apunta a que llegará también una versión con un panel más grande). Por lo tanto, de nuevo tiende a parecerse al iPhone 5c. En cuanto a los componentes que se espera que se sean de la partida en el teléfono hay que decir que el procesador todo apunta que será un modelo de MediaTek de 64 bits y que ofrecerá compatibilidad con redes LTE.

Posible carcasa trasera del Meizu Blue Charm Carcasa trasera del Meizu Blue Charm

También se ha filtrado su posible precio

Pues sí, otras de las informaciones que se han indicado es el precio que este modelo parece ser que tendrá cuando se ponga a la venta y que encaja con el segmento del mercado al que está orientado (gama media y, en especial, los jóvenes). El modelo con pantalla más pequeña tendría un coste de 799 yuanes, unos 104 euros; mientras que el Meizu Blue Charm Note de panel más grande alcanzaría los 999 yuanes, unos 135 €.

POsibles precios del Meizu Blue Charm

A la espera de que esta información se confirme, aunque la llegada del modelo está asegurada ya que el vicepresidente de la compañía asñí indicó, todo apunta a un nuevo modelo de Meizu que puede ser de lo más interesante y que acompañe en el mercado a la gama MX4 que ha creado una considerable expectación debido a su buena relación calidad/precio.

Fuente: MyDrivers