Los Motorola Moto 360 comenzarán a recibir Android Wear 5.0.1 hoy mismo

Escrito por
Motorola
1

El despliegue de Android 5.0.1 para los smartwatch ya ha comenzado, un ejemplo es que los LG G Watch R ya lo han recibido en nuestro país. Pues bien, hoy le toca el turno a otro modelo que tiene pantalla redondeada: el Motorola Moto 360. Este es un anuncio que ha realizado el propio fabricante en su foro oficial.

De esta forma los usuarios que tengan uno de estos relojes inteligentes recibirán la versión Android Lollipop para su sistema operativo, y con ella consiguen algunas novedades interesantes, como el acceso a las diferentes pantallas instalables que ya hay en la tienda Play Store de Google de las que ya os hablamos en Android Ayuda.

Motorola Moto 360 Cognac

El caso es que la nueva versión del firmware del Motorola Moto 360 -denominada LWX48P- habría comenzado ya a desplegarse en algunos países, pero es hoy cuando el fabricante ha indicado que estaría disponible en el 100% de las regiones en las que se vende el accesorio (si no se recibe notificación alguna, hay que tener algo de paciencia ya que este es un proceso gradual). Además, Motorola ha indicado que la actualización, por el momento, no es obligatoria.

Las novedades de la actualización

Aparte de los mencionados “watch faces” y dar uniformidad al ecosistema del sistema operativo de Google, hay otras novedades que llegan con Android 5.0.1. Por ejemplo, ahora aparece un botón llamado Deshacer a la hora de eliminar tarjetas. Aparte, también se añaden opciones como por ejemplo Configuración rápida, el Modo sala de cine y, además, más información del estado de la batería y el espacio de almacenamiento libre que se tiene en el Motorola Moto 360. Y, todo esto, junto con mejoras en el rendimiento y correcciones de fallos, como es habitual.

Motorola Moto 360 Correa Fina

En definitiva, si tienes uno de los smartwatch que más han llamado la atención desde un primer momento, hoy es el día en el que se comienza a desplegar en todas las regiones la actualización Android Lollipop (la cual no se puede eliminar una vez instalada). Lo cierto es que el funcionamiento de los relojes inteligentes mejora con ella y, por lo tanto, su instalación es muy recomendable en el Motorola Moto 360.

Fuente: Motorola