Con Movistar Cloud consigue almacenamiento ilimitado online por 5 euros al mes

Escrito por
Operadores
1

Si eres de los que utilizas mucho los servicios de almacenamiento en la nube para guardar todo tipo de información, la nueva oferta de Movistar Cloud es una de las que no puedes dejar de revisar, ya que en ella encontrarás espacio ilimitado por un precio de sólo 5 euros al mes. De las mejores opciones que existen en la actualidad.

Eso sí, para poder acceder a la oferta se debe ser cliente de Movistar. El caso es que en la plataforma de almacenamiento online es posible guardar todo tipo de archivos (desde fotografías hasta vídeos) y, además, se ofrece la posibilidad de compartir lo que se tiene guardado utilizando para ello el correo electrónico y las redes sociales. Esto facilita enormemente su uso.

Servicio de almacenamiento Movistar Cloud

Otras funcionalidades que están presentes en el servicio Movistar Cloud es el poder sincronizar los contactos que se tiene en los diferentes dispositivos que se utilizan (e incluso, en el cliente Outlook de Microsoft), ofreciendo una herramienta de lo más interesante que es compatible con Gmail de Google, una de las opciones de gestión de correo más utilizadas en todo el mundo.

Las ofertas que existen para los clientes de Movistar son las que indicamos a continuación:

  • Movistar Cloud Ilimitado por 5 euros al mes (IVA incluido), con los dos primeros meses gratuitos si es el primer alta
  • Movistar Cloud 100 por GB 2 euros al mes (IVA incluido)
  • Movistar Cloud 20 GB por 1 euro al mes (IVA incluido)

Sin duda alguna una de las mejores opciones que existen actualmente y que compite con opciones como Drive o Dropbox para almacenar información ya que ofrece una gran cantidad de espacio a preciso realmente competitivos. Por cierto, aparte de poder acceder al servicio Movistar Cloud desde ordenadores PC y Mac, también se han lanzado aplicaciones para dispositivos móviles, entre las que se encuentra la específica para Android.

Tarifas del servicio Movistar Cloud

Finalmente, hay que conocer que para poder acceder a este servicio es necesario ser cliente de Movistar en cualquier de sus modalidades siempre que se sea titular de una línea móvil de la propia compañía (tarjeta, Contrato o Fusión). Para contratar el servicio se puede acceder a este enlace y no se asocia permanencia alguna el contratar Movistar Cloud -incluso, se ofrece la posibilidad al usuario de gestionar el espacio contratado en todo momento-.

Fuente: Movistar Cloud