El OnePlus One contará con el nuevo sistema de sonido MaxxAudio

Escrito por
Android
0

OnePlus convocó un evento para mañana mismo en el que anunciará algunas novedades que todavía no conocemos. Ayer mismo hablábamos sobre que podrían presentar la nueva ROM con la que contaría el OnePlus Two, y antes el OnePlus One. Sin embargo, lo que se ha confirmado es que el OnePlus One contará próximamente con el nuevo sistema de sonido MaxxAudio, de Waves.

Hay que decir que el OnePlus One es uno de los smartphones que más novedades están recibiendo por medio de actualizaciones de software. Ya antes pudimos ver cómo pasaba a contar con soporte para la captura de fotografías en RAW, una característica que a los fotógrafos les permite modificar algunos parámetros de la fotografía después de capturarla, sin que se pierda calidad. Ahora, podría llegar una nueva novedad que tendría que ver con el audio. Concretamente, es la compañía Waves la que se encarga del nuevo software de sonido con el que contará el OnePlus One. Sería el sistema MaxxAudio. Se trata de un conjunto de software con el que se consigue un mejor audio. Se define como que permite obtener unos graves más profundos y unos agudos más brillantes. Esto no solo afecta al audio del altavoz del smartphone, sino también de los auriculares, por lo que es una novedad realmente relevante.

OnePlus One

Este nuevo sistema de audio llegaría con la próxima actualización. Según parece, el OnePlus One actualizaría en el mes de febrero de 2015, y sería entonces cuando pasaría a contar con MaxxAudio ya integrado. A este nuevo sistema se podría acceder desde los ajustes de audio AudioFX del smartphone. Contará con ajustes establecidos optimizados para el altavoz del OnePlus One, así como para los auriculares oficiales del mismo. Como es lógico, también podremos realizar los ajustes nosotros, pues eso será necesario si tenemos otros auriculares diferentes, o si lo conectamos a otros altavoces, aunque tendremos un total de 10 ajustes ya definidos para que podamos seleccionarlos si no sabemos mucho de audio. La actualización, como ya hemos dicho, llegará en febrero del próximo año 2015.