El HTC Hima, sustituto del One M8, llegará al mercado en tres colores

Escrito por
HTC
0

Desde hace un tiempo se viene indicando que el próximo teléfono de gama alta de HTC cambiará de nomenclatura y, por lo tanto, el sustituto del One M8, pasará a llamarse HTC Hima. Por lo que se ha podido conocer, este modelo llegará al mercado en tres colores diferentes.

Concretamente, por lo que se ha filtrado en Internet desde @upleaks el nuevo dispositivo se pondrá a la venta desde un primer momento en dorado, gris y plata. Es decir, tonalidades que encajan a la perfección con el uso del metal y, por lo tanto, hay que pensar que la gran calidad que HTC suele ofrecen en los acabados de sus mejores terminales seguirá estando presente. Buenas noticias, no cabe duda ya que el HTC Hima seguirá siendo tan atractivo como el modelo al que viene a sustituir.

Además, se ha indicado que la fecha más probable para que el nuevo dispositivo llegue al mercado es el mes de marzo, lo que coincide con la celebración del Mobile World Congress que, de nuevo, se celebrará en Barcelona. Aparte, se especula que se pongan a la venta dos variantes de este modelo, como son la denominada Ultra -que encajaría en la gama de los phablets- y otra con sistema operativo Windows Phone.

Lo que se espera del HTC Hima

Lo cierto es que lo que se ha conocido que será de la partida en el nuevo teléfono de gama alta de la compañía taiwanesa es de lo más interesante. Si se confirma que el procesador es un Snapdragon 810 y que la cantidad de RAM asciende a los 3 GB, queda claro que este modelo será de lo mejor que habrá en el mercado. Además, la cámara trasera será de 20,7 megapíxeles.

Posible diseño del HTC M8 Life

El caso es que lo que se va filtrando del HTC Hima es todo positivo y, por lo tanto, mantiene el buen hacer de esta fabricante a la hora de poner en el mercado terminales potentes y que compitan con los mejores que existen. Buenos materiales, hardware más que solvente (veremos la resolución de la pantalla, que puede ser una sorpresa) y la interfaz Sense que es de la mejores capas de personalización que existen.

Fuente: @upleaks