Las actualizaciones Android Lollipop para los HTC One M8 y M7 llegarán el 3 de enero

Escrito por
HTC
0

Parece que queda poco para que los teléfonos HTC One M8 y M7, los dos últimos modelos de gama alta que la compañía taiwanesa ha puesto en el mercado, reciban la actualización Android Lollipop. Es más, según las últimas informaciones esto sucederá a principios del año 2015 que está a punto de llegar.

Incluso, en algunos medios se anuncia un día concreto en el que la nueva versión del firmware de ambos modelos será desplegado a nivel mundial: el 3 de enero. Así, los usuarios que tengan alguno de estos dispositivos tendrán una excelente celebración del nuevo año ya que podrán conseguir para sus teléfonos el nuevo aspecto Material Design.

De esta forma, lo que anunció HTC respecto a la actualización Android Lollipop para sus dos modelos más importante en el mercado hoy en día (a la espera del nuevo Hima), que no era otra cosa que esta llegaría 90 días después de que Google desplegara el código fuente de la nueva versión de su sistema operativo, se cumple. Eso sí, por el momento no se conoce si el nuevo firmware llegará con la variante más segura 5.0.1 del trabajo de los de Mountain View.

HTC One M8

En cuanto a la llegada del nuevo sistema operativo, se espera que los HTC One M8 y M7 también consigan la nueva versión de  Sense, la habitual interfaz de usuario que utiliza esta compañía, por lo que el funcionamiento en principio debe ser mucho mejor del que actualmente ofrecen ambos modelos. Por cierto, en las imágenes que se han filtrado del aspecto que tendrá Android Lollipop en estos terminales hay algunas variaciones que son normales, como por ejemplo ciertos iconos y los botones de navegación.

Nueva interfaz de usuario Sense de HTC

En definitiva, que Android Lollipop está muy cerca de llegar a los HTC One M8 y M7 y, esto, indudablemente es positivo debido a que mejoras como el uso de ART, la funcionalidad Project Volta y un aumento en el rendimiento son de agradecer. Eso sí, esperemos que no existan problemas a la hora de instalar el nuevo firmware y que todo vaya de forma adecuada -y ninguna opción de uso de los teléfonos se vea afectada-.

Fuente: TechTastic