OnePlus Band, la pulsera inteligente que podría llegar mañana

Escrito por
Android
0

Hemos hablado mucho de OnePlus en los últimos días. Primero hablamos sobre los posibles lanzamientos para el evento que la compañía convocó para mañana mismo. Luego anuncian oficialmente que lanzarán el nuevo sistema de audio MaxxAudio en una actualización para el OnePlus One. Y ahora sabemos que el lanzamiento de mañana podría ser la OnePlus Band, una pulsera inteligente.

Hoy habían comenzado a llegar datos sobre la posibilidad de que la compañía lanzara mañana mismo una nueva pulsera inteligente. No obstante, ha sido ahora, cuando han publicado una imagen promocional sobre el evento de mañana, cuando casi podemos confirmar que será una pulsera lo que lanzarán. Aunque no sabemos cómo se lanzará esta pulsera no sería nada raro que su nombre fuera OnePlus Band. En la fotografía que han publicado, que es la que acompaña a este post, se puede ver la frase Go Further, en inglés, y cuatro puntos luminosos. Probablemente esta pulsera inteligente será muy parecida a la Xiaomi Mi Band. Esta última tiene tres puntos luminosos, pero lo cierto es podría ser casi igual que la que OnePlus parece que lanzará mañana.

OnePlus Band

La frase Go Further, además, significa “Ve más lejos”, haciendo referencia al deporte. Y es que la OnePlus Band serviría para calcular constantemente los pasos que damos gracias a los acelerómetros con los que contaría, con lo que incluso calcular las calorías que gastamos. Sería capaz de monitorizar también el sueño, y diferenciar entre sueño profundo y sueño ligero. Pero lo mejor es que el precio de esta OnePlus Band sería realmente económico. La Xiaomi Mi Band se lanzó con un precio de menos de 10 euros, aunque después ha sido más caro conseguirla, debido a que no se vende oficialmente en España, sino que tiene que ser importada por los distribuidores, o comercializada por tiendas que venden internacionalmente. En cualquier caso, ya la hemos podido comprar por 20 euros, por lo que lo más lógico es que esta pulsera de OnePlus no sea más cara. No obstante, no podemos descartar que hagan ofertas o la regalen con el OnePlus One. Mañana se lanzará oficialmente, y podremos conocer todas las características de dicha pulsera.