Samsung Galaxy S5, el Android más buscado del año 2014

Escrito por
Samsung
2

Google ha publicado los datos de búsquedas del año 2014. En la categoría de los smartphones más buscados de este año, nos encontramos a muchos Android, como era de esperar. Pero resulta realmente curioso que el smartphone Android más buscado no sea otro que el Samsung Galaxy S5, un smartphone que para mucho no ha sido el mejor lanzamiento del mundo.

Para mí, el Samsung Galaxy S5 es uno de los mejores smartphones del año. Actualmente tiene un buen precio, y las características del mismo hacen que sea de los más completos. No obstante, para muchos otros ha sido el teléfono inteligente que ha causado tantos problemas en Samsung. Se le considera el culpable de que la compañía no haya vendido tantas unidades y su cuota de mercado haya descendido. Todo era debido a las aparentes pocas novedades que llegaban con el smartphone con respecto al Samsung Galaxy S4, aunque de nuevo diré que para mí no eran pocas las novedades. En cualquier caso, a pesar de todo ello, se ha convertido en el smartphone Android más buscado del año 2014.

Samsung Galaxy S5 Google

Eso sí, por detrás del iPhone 6, que ha sido el smartphone, tanto Android como iOS, más buscado del año. El nuevo teléfono de Apple sí iba a llegar con una serie de novedades muy relevantes con respecto al iPhone 5s, y es lógico que haya sido el más buscado. En tercer lugar nos encontramos al Nexus 6, lanzado también muy recientemente, y que para mí sí ha sido más decepcionante que el Samsung Galaxy S5. No es raro ver otros como el LG G3 o el Samsung Galaxy Note 4, que también son teléfonos inteligentes de gama alta. La gran sorpresa, eso sí, llega con el Motorola Moto G, que se queda en un cuarto lugar. El smartphone de gama media de la compañía es el mejor del pasado año en relación calidad/precio, y la nueva versión del año 2014 también lo es. Además, como el nombre no ha cambiado en las dos versiones, es lógico que se haya convertido en el más buscado. Una lista de seis smartphones realmente curiosa, y que nos permite saber qué teléfonos inteligentes han generado más interés a lo largo del año 2014.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 16 Dic, 14 22:48

    Creo que lo peor del S5 fue su diseño, muy repetitivo…

    0
  2. Anónimo 18 Dic, 14 20:54

    En lo personal no tengo ninguna queja del s5 lo malo de el es su carcasa es uno de los mejores e tenido toda la línea de los s y estoy muy contento con el

    0