Una variante del OnePlus One aparece en dos fotos con pantalla de 5 pulgadas

Escrito por
Android
0

Mañana hay un evento anunciado de la compañía OnePlus. Hasta el momento no se conoce lo que en él será presentado, pero una filtración de dos imágenes indica que cabe la posibilidad de que se anuncie una versión más pequeña del OnePlus One que tendría una pantalla de 5 pulgadas.

Como se puede ver en la imagen que dejamos a continuación de este párrafo, el diseño del nuevo terminal sería idéntico al que se conoce en la actualidad, pero con un panel más reducido -lo que implica que las dimensiones del modelo serán más pequeñas-. Y, por cierto, el color se mantiene en el blanco que también se conoce, por lo que no habría sorpresas en este apartado.

POsible nueva variantes del OnePlus One

En la pantalla de la variante del OnePlus One que puede ser de la partida mañana mismo (en un evento en el que también se esperan novedades respecto al software que utiliza este fabricante), se pueden ver los resultados obtenidos por el terminal en la prueba AnTuTu. En ellos, y una vez traducidos, se puede leer que el procesador será un Snapdragon 615 de Qualcomm, por lo que esta sería otra de las diferencias con su hermano mayor.

Aparte, también se puede ver claramente que la versión del sistema operativo con la que se ha pasado el test es Android 4.4.4 KitKat y que las dos cámaras que incluye -frontal y trasera- tienen un sensor de 8 megapíxeles. Es decir, que la apuesta por los selfies es bastante clara y no se incluye un componente principal mucho mejor en este apartado.

Parte trasera de una variante del OnePlus One

La segunda imagen muestra la parte posterior, en la que se ve la conexión para los auriculares y que la cámara trasera está muy bien integrada en la carcasa. Con ella, también queda bastante claro que el material de fabricación es el plástico, por lo que no hay cambio alguno respecto al OnePlus One original.

En cuanto al posible precio de esta versión “Mini”, este sería de 245 dólares (unos 200 euros), por lo que hablamos de un modelo económico pero no tan rompedor como el OnePlus One que tan buen sabor de boca ha dejado en el mercado. Por cierto, que algunos de los detalles del sustituto del “hermano mayor” se han filtrado ya, como por ejemplo que su pantalla sería de 5,5 pulgadas con calidad 2K y que el procesadorpasaría a ser un Snapdragon 810.

Fuente: GizmoChina