Android 5.1 Lollipop llegaría en febrero con notables mejoras

Escrito por
Android
4

Android 5.0 Lollipop ha sido una de las actualizaciones con la que más novedades han llegado. Y aunque todavía hay muchos usuarios –la inmensa mayoría, de hecho–, que no cuentan con esta nueva versión del sistema operativo, muy pronto podría llegar Android 5.1 Lollipop. Aterrizará en febrero, y llegará con una serie de mejoras muy notables.

Android 5.0 Lollipop llegó con muchísimas novedades. Pero cuando una actualización suele ser tan relevante, también llegan con esta una gran cantidad de errores que hay que solucionar, y para los cuales no suele haber tiempo. La actualización a Android 5.0.1 Lollipop tampoco llegó con soluciones a estos problemas, pues era una actualización que traía novedades principalmente para los relojes inteligentes. No obstante, Android 5.1 Lollipop sí sería la versión que solucionaría todos esos errores y que se convertiría en una versión ya estable del sistema operativo. Sabemos, por lo que dice el medio italiano HDBlog, que la actualización Android 5.1 Lollipop llegaría en el mes de febrero.  Y lo que ahora nos queda por saber es cuánto tardarán los fabricantes en lanzar la actualización basada en dicha versión. No sabemos si les hará mucha gracia que poco después de actualizar ellos –la mayoría lanzará actualización en enero–. Sea como sea, parece que así será.

Android 5.0 Lollipop

Entre las novedades que llegarán con Android 5.1 Lollipop, casi todas, por no decir todas. Muchas de ellas estarán relacionadas con la mejora del rendimiento del sistema operativo. Lo cierto es que Lollipop ha hecho que el funcionamiento de los tablets empeore, y la nueva versión debería solucionar eso. Además, se aumenta la estabilidad del sistema y se mejora la gestión de la memoria RAM. Se habría corregido también el cierre repentino de determinadas aplicaciones. Se corrigen problemas importantes con las conexiones inalámbricas, con la función Ok, Google, y con las notificaciones, además de con el sonido en algunos smartphones y tablets. Y a todo esto aún habría que sumar el modo Silencio, que recordemos que no funcionaba en Android 5.0 Lollipop, no sabemos si por un error de programación, o porque este hubiera sido eliminado. En cualquier caso, habrá que esperar hasta febrero para que la actualización llegue a los Nexus, y aún más para que esta aterrice en otros smartphones o tablets.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Anónimo 17 Dic, 14 21:15

    Pero a mi me funciones de manera excelente…interfaz bieeen bateria bieeennn todo bien 😀

    0
    1. Anónimo 18 Dic, 14 0:44

      Yo igual que tu. Nexus 4 y me funciona de maravilla. Los días después de la actualización flaqueaba un poco, supongo que por ART. Pasado unos cuantos días funciona como la gloria realmente me ha sorprendido, las mejoras batería estabilidad y nuevas funciones puestas son increíbles. Tienen que arreglar algún bug, pero todo perfecto.

      0
  2. Anónimo 18 Dic, 14 8:50

    Ya esta llegando a los Nexus 5 en Almería.

    0
    1. Anónimo 18 Dic, 14 12:12

      Yo tambien soy de almeria y actualize el s5 por odin. Un saludo

      0