Aparecen las especificaciones del Samsung Galaxy E7

Escrito por
Samsung
0

El Samsung Galaxy E7 será uno de los smartphones de la nuevaserie de teléfonos inteligentes de Samsung. Se unirá a las ya existentes Galaxy A y Galaxy S, y posiblemente a la futura Galaxy U. Ahora, ya hemos podido conocer las que serían las especificaciones técnicas del nuevo smartphone de Google, que será de gama media.

El Samsung Galaxy E7 será un teléfono inteligente que se asemejará al Motorola Moto G 2014, aunque mejorará en características a este, contando con algunas características más actuales, y con algunas notables mejoras. Estas nuevas características las hemos podido conocer porque el smartphone ha aparecido en la base de datos de GFXBench. El procesador será un Qualcomm Snapdragon 410, un procesador de gama básica-media, pero que destaca por ser de 64 bits. Dentro de los smartphones de Qualcomm básicos, este es el mejor, y el que llevarán todos los smartphones de gama media del mercado, como el nuevo Motorola Moto G 4G, del que hablamos hace poco tiempo. No obstante, este smartphone mejorará a sus rivales en todo, pues la memoria RAM será de 2 GB, con una memoria interna de 16 GB, y una cámara principal de 12 megapíxeles, a lo que habría que sumar una cámara frontal de cinco megapíxeles.

Samsung Galaxy A3

La pantalla será una de las características más destacables de todas, pues será de 5,5 pulgadas. Es un tamaño superior al del resto de smartphones de gama media, y será la compra para los que busquen un teléfono inteligente de gran tamaño. Tengamos en cuenta que tiene una pantalla más grande que la del Samsung Galaxy Note original, que en su momento ya era un teléfono muy grande. Hoy en día el Galaxy Note 4 está ya en las 5,7 pulgadas, y el término phablet, se ha olvidado debido a que es el tamaño estándar para los buques insignia. Eso sí, la pantalla no es Full HD, aunque sí es de alta definición, con una resolución de 1.280 x 720 píxeles. Aquí sí se percibe claramente que es un teléfono inteligente de gama media.

Lo que todavía no sabemos es cuándo será lanzado este smartphone, aunque es posible que la nueva gama Samsung Galaxy E, lo que incluiría el Samsung Galaxy E7, sea una de las novedades que Samsung presente en el CES 2015, un evento en el que no habrá un gran lanzamiento, pues el lanzamiento del Samsung Galaxy S6 sería más tarde, pero sí habría lugar para el lanzamiento de una nueva serie de smartphones de gama media.

Fuente: GFXBench