Aparecen las primeras fotografías reales hechas con el Honor 6 Plus de Huawei

Escrito por
Huawei
3

Ayer fue presentado de forma oficial el Honor 6 Plus, un modelo que tienen como una de sus características más destacadas el incluir una cámara con dos lentes que trabajan en paralelo mediante el uso de software. Pues bien, hoy tenemos las primeras imágenes que demuestran la calidad que ofrece este componente.

Ciertamente no es el primer modelo de este tipo que se ha puesto en el mercado, ya que el HTC One M8 ofrece unas opciones parecidas, aunque Huawei ha ido un paso más allá que la compañía taiwanesa al integrar la cámara dual. Por cierto, que cada uno de los dos sensores ofrece una resolución de 8 megapíxeles, por lo que hablamos de un elemento simétrico que ofrece la posibilidad de variar la apertura con la que se realiza en una toma (hay que indicar que no es el primer modelo que ofrece esto, ya que el Nokia N86 ya lo permitía).

El caso es que vamos a dejar tres muestras de las publicadas para que conocer perfectamente las opciones que ofrece el Honor 6 Plus a la hora de hacer fotografías con su innovadora cámara posterior. La primera trabaja con una apertura de f/2 e ISO 100; la segunda apertura f/5.6 e ISO 80; y, la tercera y última, utiliza una apertura f4 e ISO 125.

Foto con apertura f/2 con el Honor 6 Plus

Foto apertra f/5.6 con el Honor 6 Plus

Foto con apertura f/4 con el Honor 6 Plus

Lo cierto es que los resultados son realmente buenos, y todo apunta a que el Honor 6 Plus incluye un procesador de imágenes (ISP) de una gran calidad y muy poderoso, que favorece que las imágenes finales ofrezcan unos colores realistas y un tratamiento más que correcto (por cierto, que los resultados realmente buenos cuando la luminosidad no es la mejor).

No es sólo una cámara

Pues no, lo cierto es que este terminal ofrece bastante más que la cámara dual en su parte posterior, aunque es innegable que es una de las cosas que más llaman la atención. El caso es que en el interior del Honor 6 Plus se incluye un procesador de ocho núcleos de gran potencia -de fabricación propia- que está acompañado por 3 GB de RAM, por lo que este modelo no tiene problemas de rendimiento en lo que se refiere al uso de las aplicaciones.

Teléfono Honor 6 Plus

En definitiva, que el Honor 6 Plus es un dispositivo que tiene en el apartado de la fotografías su elemento más diferencial y, al menos por los resultados que se han publicado, queda bastante claro que la calidad que ofrece es de lo más destacable y, además, junto con opciones interesantes como el cambio de apertura.

Vía: PhoneArena


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 17 Dic, 14 11:32

    Yo dudo que esas fotos sean con un celular…. La primera foto… El agua se ve desenfocada, y para que a esa distancia se vea así… Difícil.. ahora si reaaaalmente son del celular.. uff! Impresionante

    0
    1. Anónimo 18 Dic, 14 0:26

      El agua parece en movimiento (pequeñas ondas/olas), de ahí quizás el desenfoque. Si realmente son fotos del movil/celular…. Guauuu!!!

      0
  2. Anónimo 20 Dic, 14 16:39

    FIJAROS EN LOS BORDES CON EL CUERPO DEL NIÑO…TAMBIEN SE NOTA EN EL PELO…PARECE MAS QUE RETOCADA Y MAL HECHA

    0