OnePlus presenta un nuevo accesorio: una batería externa de 10.000 mAh de carga

Escrito por
Accesorios
0

Había expectación por conocer qué es lo que presentaría hoy OnePlus en el evento que tenía programado y, sorpresa, no ha sido un nuevo teléfono o un sistema operativo nuevo para evitar ciertos problemas en regiones como India. Lo que se ha anunciado es un nuevo accesorio: una batería externa de denominada OnePlus Power Bank.

De esta forma el fabricante chino compite con el modelo que no hace mucho presentó Xiaomi, por lo que se intenta seguir los pasos (pero de una forma más calmada y sin tanta cantidad de producto) de la compañía que lidera Hugo Barra. Además, también mantiene una de las características que ya son norma en OnePlus: un precio reducido, ya que el coste de la nueva batería externa es de sólo 15,99 euros.

Nuevo accesorio OnePlus Power Bank

Uno de los detalles más interesantes de este modelo es que la carga que ofrece es de nada menos que 10.000 mAh. Para hacerse una idea de la energía que es capaz de suministrar este dispositivo, hay que decir que la batería de un Galaxy Note 4 es de 3.220 mAh, mientras que la de un tablet Nexus 9 alcanza los 6.700 mAh. Vamos, que es posible recargar cualquiera de estos dispositivos e, incluso, alguno de ellos en dos ocasiones como mínimo.

Diseño interesante

El diseño de este nuevo producto de OnePlus es interesante, ya que al ser alargado -142,8 x 72,6 milímetros- impide que ofrezca un grosor muye elevado (16,2 mm) y, por lo tanto, transportarlo no parece que vaya a ser precisamente un problema. Aparte, el peso se queda en 220 gramos. En cuanto a las opciones de conexión, se utilizan dos puertos puerto USB (5V y 2A) para que, de esta forma, su compatibilidad sea la mayor posible con todo tipo de terminales móviles y, además, permita cargar dos dispositivos en paralelo.

Nuevo OnePlus Power Bank

El nuevo accesorio de OnePlus Power Bank se podrá conseguir en este enlace a principios dela año 2015 y, además, se venderá en dos colores blanco y negro -y con un LED de información de carga integrado- , por lo que es sencillo combinarlo con diferentes dispositivos. Sin duda, una de las baterías externas más llamativas del mercado, ya que ofrece una gran capacidad a un precio muy competitivo, lo que siempre es de agradecer.

Fuente: OnePlus