Descubre cómo instalar Hearthstone Heroes of Warcraft en tu teléfono Android [sin root]

Escrito por
Trucos

Hace unos días que se lanzó el juego Hearthstone Heroes of Warcraft para Android, pero uno de los requisitos que se exigen para poder instalarlo es que el terminal de destino disponga de una pantalla de, al menos, 6 pulgadas. Esto, evidentemente, restringe su uso pero vamos a explicarte cómo instalarlo en tu teléfono sin problemas.

Además, los pasos a seguir no necesitan que el dispositivo de destino esté desprotegido (rooteado), por lo que la compatibiliad del proceso es altísima y, por lo tanto, sería muy raro que no consiguieras instalar este esperado desarrollo de Blizzard. Por cierto, este es un juego de cartas por lo que no se debe esperar tener acceso al conocido título online masivo de esta compañía.

Es importante indicar que el proceso ha sido testeado por quienes lo han descubierto y se indica que es totalmente funcional y que no tiene fallo alguno a la hora de jugar (sólo la lentitud de ejecución propia de Hearthstone Heroes of Warcraft, de la que se quejan bastantes usuarios). Por lo tanto, como hemos indicado, no hay peligro a la hora de seguir los pasos que indicaremos a continuación y, tampoco, restricciones a la hora de jugar.

Juego Android Hearthstone Heroes of Warcraft

Pasos a seguir para instalar el juego

A continuación mostramos lo que se debe hacer para conseguir instalar Hearthstone Heroes of Warcraft en un teléfono Android con pantalla de menos de 6 pulgadas y que no esté rooteado:

  • Descarga el APK de instalación y una carpeta adicional en el siguiente enlace (sino lo descargas desde el propio teléfono, copia el archivo en este una vez conseguido)
  • Utiliza un explorador de archivos ahora, como por ejemplo ES File Explorer (en Play Store se puede conseguir de forma gratuita)
  • Localiza en la aplicación anterior el APK descargado y procede a su instalación -se producirá un fallo, no le hagas caso-. Ahora realiza el proceso de búsqueda de nuevo y, en esta segunda ocasión, selecciona la carpeta que se ha descargado y procede a su copia
  • Ahora ve a la carpeta SD Card/Android/Obb y pega la carpeta anteriormente citada
  • En estos momentos, simplemente debes ejecutar el juego y podrás disfrutar de él sin problemas (descargas incluidas)

Por si tienes alguna duda, te proporcionamos un vídeo en el que se muestra también los pasos a seguir para instalar Hearthstone Heroes of Warcraft en tu teléfono:

Si deseas conocer más trucos para dispositivos con el sistema operativo de Google, te recomendamos que accedas a este apartado de Android Ayuda donde hay opciones de todo tipo que te pueden servir de ayuda.

Fuente: Venture Beat


Continúa leyendo

Comentarios

11 comentarios
  1. Anónimo 18 Dic, 14 13:19

    El enlace de apk no va

    0
    1. Iván Martín 18 Dic, 14 13:41

      Hola,

      Acabo de comprobar el enlace del APK y funciona perfectamente, es de Megaupload y se puede acceder sin problemas (quizá sea algo de tu firewall).

      Un saludo.

      0
    2. Anónimo 18 Dic, 14 13:43

      En el enlace hay una carpeta y un archivo apk para descargar, algo raro estará interfiriendo en tu PC. Todo probado y listo en mi Android 100%.

      0
  2. Anónimo 18 Dic, 14 15:05

    La descripción del proceso está mal… En ningún momento decís que hay que instalar ni que lo que se ha de copiar es la carpeta, no la apk

    0
  3. Anónimo 19 Dic, 14 13:14

    Genial, muchísimas gracias. Nada complicado de realizar y perfecto. Va muy lento iniciandose en mi G2 pero por lo demas bien.

    0
  4. Anónimo 19 Dic, 14 16:42

    La descarga no va, me he instalado mega ya que me lo pedía y cuando hago clic pone “Los enlaces de carpetas no estan disponibles todavía”.

    0
  5. Anónimo 20 Dic, 14 3:54

    Puedes subirlo a otro servidor web, por favor. Si queremos descargarlo desde el móvil, desde Mega no se puede. Gracias.

    0
  6. Anónimo 20 Dic, 14 15:51

    Desde mega no deja bajarlo, sale que: Los enlaces de carpetas no estan disponibles todavía, o si lo puedes poner en otro gestor de descargas te lo agradeceríamos mucho 🙂

    0
  7. Anónimo 20 Dic, 14 16:09

    Funcionó perfecto en mi Moto G! Lo malo es que tengo que hacer las misiones iniciales de vuelta, no sé por qué

    0
  8. Anónimo 26 Dic, 14 3:01

    El link esta caido men

    0
  9. Anónimo 31 Dic, 14 1:58

    megaupload???

    0