El juego Brothers in Arms 3 para Android ya se puede descargar en Play Store

Escrito por
Juegos
0

Es uno de los juegos de acción más esperados para dispositivos móviles, y ya ha llegado. Nos referimos a Brothers in Arms 3 para Android. Este título traslada al usuario a la Segunda Guerra Mundial, y desde hoy mismo es posible descargarlo en la tienda Play Store -y, además, sin que tener que pagar nada por ello-.

En este título el jugador se pone en la piel del sargento Wright poco tiempo después del desembarco en Normandía. Este soldado debe dirigir a su equipo utilizando todos los recursos que tiene a su alcance, incluidas armas experimentales. Además, hay algunos detalles que hacen a este desarrollo llamativo, como por ejemplo el poder evolucionar las habilidades tanto del protagonista como de sus compañeros para, así, derrotar al enemigo.

Interfaz del juego Brothers in Arms 3 para Android

Los gráficos son en tres dimensiones y de calidad, por lo que la inmersión en Brothers in Arms 3 para Android está asegurada (incluso, se reflejan las inclemencias meteorológicas). Además, el sonido acompaña a la perfección al título, ya que los efectos permiten desde conocer el lugar en el que está un enemigo hasta el saber exactamente de donde proviene el fuego de una batería antiaérea.

El caso es que Brothers in Arms 3 para Android es un juego tipo “shooter” en el que existe un gran arsenal de armas a utilizar, y en el que se debe recurrir a la combinación de los diferentes personajes que están disponibles para ir superando obstáculos. Por cierto, la curva de aprendizaje está bastante bien cuidada, pero sería recomendable que se pudiera cambiar la configuración de los controles para que se adapte mejor a los gustos de cada usuario.

Descarga del juego

Como ya hemos indicado el juego Brothers in Arms 3 para Android se pude conseguir en Play Store, concretamente en este enlace. La cantidad de espacio que se debe tener disponible en el dispositivo de destino es de 535 MB y, la versión del sistema operativo, Android 4.0 o superior. Nosotros recomendamos utilizarlo en un terminal con procesador de cuatro núcleos para sacarle el máximo partido, pero en uno de dos en principio debe funcionar. Por cierto, se incluyen compras en el interior de la aplicación.

Si deseas conocer otros juegos para el sistema operativo de Google, te recomendamos acceder a este apartado de Android Ayuda en el que podrás encontrar diferentes títulos que, a buen seguro, te hacen pasar buenos ratos con tu terminal.