Lenovo lanzará en febrero dos smartphones con procesador Intel

Escrito por
Android
1

Los smartphones con procesador Intel son de gran nivel. De hecho, hace poco hablamos de los mejores smartphones y tablets Android para jugar a videojuegos y nos encontramos un smartphone con procesador Intel entre ellos. Lenovo podría lanzar el próximo año, en febrero, dos nuevos smartphones de gran nivel que contarían con procesador Intel.

El dominio de Intel en el mundo de los ordenadores es inmenso. Resulta difícil hablar de ordenadores de alta gama que no cuenten con procesador de Intel. Incluso Apple tuvo que dejar de lanzar sus PowerPC para lanzar ordenadores con Intel. Sin embargo, en el mundo de los smartphones la compañía no acaba de tener mucho éxito, a pesar de que, como decíamos hace poco, sus smartphones suelen de tal nivel que hasta se pueden considerar entre los mejores para jugar a videojuegos.

Lenovo Vibe Z2

Lenovo podría lanzar dos nuevos smartphones con procesador Intel el año que viene. Además, no serían smartphones de gama básica, sino más bien teléfonos inteligentes de alto nivel. El procesador sería un Intel Atom, de 64 bits, y contarían con 4G. No sabemos si la llegada de los 64 bits ayudará o perjudicará a Intel, pero lo cierto es que es una novedad que dará a Intel la oportunidad de llegar al nivel de sus rivales. Qualcomm es la que domina el mercado ahora mismo, con Nvidia lanzando los tablets con mayor rendimiento del mercado, como el Nexus 9 o el Nvidia Shield Tablet.

Lenovo ya es una de los cinco fabricantes que más smartphones vende cada año. La compra de Motorola, y el lanzamiento de una nueva compañía que rivalizaría con Xiaomi podrían hacer que la compañía llegara el próximo año a competir con Samsung y Apple, aunque es algo que parece realmente complicado. En cualquier caso, estos dos nuevos smartphones de Lenovo llegarían en febrero, y no sería raro que fueran lanzados en el Mobile World Congress 2015, que aunque será a comienzos de marzo, servirá para anunciar lanzamientos a finales del mes de febrero.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 19 Dic, 14 10:31

    ¿y porque no tambien entran en los smarttv? Para mi se puede abrir un gran mercado el año que viene en este rubro con la llegada de android tv. Y adrmas ninguna compania productora de procesadores le esta dando importancia a este sector, ni siquiera qualcomm que cancelo du proyecto de desembarcar en los smarttv con el snapdragon 802.
    En el 2015 voy a estar a la expectativa por las nuevas teles 4k con android tv, porque la verdad es que los smarttv actuales dan pena. Yo me compre uno solo porque y para usar el wifi incorporado que tiene, para poder enlasarlo de forma inalambrica con mi S4 y reproducir videos en 1080p alojados en el smartphone. En un futuro me gustaria aunque sea poder hacer lo mismo con juegos de buena calidad (que sean de android y no con emuladores de por medio) y usar mi smartphone como consola de videojuegos ademas de como lo uso como reproductor de video en mi smarttv.
    Vamos a ver que nos trae el 2015. Gracias por la info.

    0