Los teléfonos de gama media LG L Fino y L Bello se lanzan en España

Escrito por
LG
0

Dos nuevos teléfonos llegan al mercado español: el LG L Fino y el L Bello. Ambos modelos están pensados para ser una opción interesante para los que buscan un dispositivo que sea solvente y que no tenga un precio muy elevado. Estos dos terminales cumplen con estas premisas y, además, con un aspecto que les hace atractivo para los más jóvenes.

Estos modelos se conocieron cuando se acercaba la feria IFA de Berlín pero es ahora cuando desembarcan en nuestro país. Y, como hemos dicho, el coste de cada uno de ellos es bastante comedido y se convierte en uno de sus mayores atractivos. Concretamente, el LG L Fino tiene un precio de 149 euros y, por su parte, el LG L Bello sube hasta los 169. Pero, para saber conocer si son una buena opción de compra, es esencial indicar las características pricipales que tiene cada uno de ellos ya que de esta forma se establece su relación calidad/precio.

El LG Fino es un terminal con pantalla de 4,5 pulgadas LCD IPS  (WVGA) que incluye en su interior un procesador de cuatro núcleos a una frecuencia de 1,2 GHz. Aparte, hay que indicar que la cantidad de RAM es de 1 GB, por lo que no se debe esperar que tenga problemas al ejecutar el sistema operativo Android KitKat con el que llega, pero no hay que pedirle un gran rendimiento.

Teléfono LG L Fino

Otras características que se deben conocer son que el almacenamiento del LG L Fino es de 4 GB (ampliable); que su batería tiene una carga de 1.900 mAh; conectividad 3G; la cámara trasera es de 8 megapíxeles -la delantera sólo VGA-; y, finalmente, que sus dimensiones son de 127,5 x 67,9 x 11,9 milímetros.

Lo que ofrece el LG L Bello

En el caso de este modelo, hablamos de un modelo con panel de 5 pulgadas (FWVGA) y que integra un procesador de 1,3 GHz de cuatro núcleos. En cuanto a la RAM, esta es de 1 GB, por lo que en principio tampoco debe tener grandes problemas para ejecutar Android 4.4.

Adicionalmente, el LG L Bello llega con cámara trasera de 8 megapíxeles (delantera de 1 Mpx); 8 GB de almacenamiento –ampliable-; batería de 2.540 mAh; y unas dimensiones de 138,1 x 70,6 x 10,7 milímetros.

LG_L_BELLO

En el caso de los dos modelos que incluyen los botones hardware en la parte trasera, tanto el LG L Fino como el L Bello se puede conseguir en varios colores y con algunas funciones añadidas propias de la compañía asiática. Un ejemplo de esta es Toca y dispara, que facilita el proceso de hacer fotos; Knock Code, que desbloquea los teléfonos mediante un patrón de toques; y, también, Disparo Gestual, que permite hacer selfies cómodamente. En cuanto a la disponibilidad de los dos modelos, desde hoy mismo ya es posible conseguirlos en el mercado.