El nuevo Asus Zenfone 4 también será de gama básica, aunque con procesador Intel

Escrito por
Asus
0

Pasamos de un gama básica a un gama básica. Si antes hablábamos del Samsung Galaxy J1, como uno de los smartphones más básico que la compañía lanzará el próximo año, ahora es el turno de hablar del Asus Zenfone 4, un smartphone que será muy parecido, aunque destacará por contar con un procesador Intel como característica diferenciadora.

Los procesadores Intel no consiguen triunfar en el mundo de los smartphones, a pesar de que algún smartphone con un procesador de Intel está considerado como uno de los mejores para jugar a videojuegos, lo que probablemente ha llevado a Lenovo a lanzar dos smartphone con un procesador de Intel el próximo año. Asus también lanzará un teléfono inteligente con Intel el año que viene, y será el Zenfone 4, o más bien una nueva versión del mismo, con especificaciones técnicas algo mejoradas, aunque con las mismas características, destacando su económico precio.

Asus Zenfone 4

El smartphone contará con la denominación ZC451CG, algo que supondrá un cambio con respecto a todos los anteriores Zenfone 4. Las nuevas especificaciones técnicas las hemos conocido gracias a que el smartphone ha tenido que recibir certificación por Bluetooth SIG y WiFi Alliance. Su pantalla sería de 4,5 pulgadas con una resolución de 854 x 480 píxeles, de ahí que nos recordara tanto al Samsung Galaxy J1, que contará con una resolución muy parecida, aunque con una pantalla algo más pequeña. La memoria RAM también será de 1 GB, aunque con una batería mayor de 2.100 mAh, que probablemente se deba a su mayor pantalla. La cámara principal será de cinco megapíxeles, con una cámara frontal VGA. En este caso, el nuevo Asus Zenfone 4 contaría con un procesador Intel Atom de doble núcleo, probbalemente de la serie Bay Trail o Moorefield. Además, el sistema operativo sería Android 4.4 KitKat, y el teléfono inteligente podría ser presentado en el CES 2015 del próximo mes, siendo uno de los primeros smartphones de gama básica que se lanzarían en el 2015.

Fuente: Bluetooth SIG