El posible diseño del Sony Xperia Z4 al descubierto en unas imágenes filtradas

Escrito por
Sony
1

Parece que los problemas con los hackers de Sony no se han quedado sólo en la publicación de detalles respecto a sus futuras películas, ya que también el lanzamiento del Sony Xperia Z4 se ha visto afectado con la publicación de unas imágenes en las que se puede ver cómo será el diseño de este futuro teléfono.

Según la información que se ha publicado, las fotos que dejamos en este artículo se han localizado en unos correos que se habrían enviado entre el Vicepresidente ejecutivo de Sony Pictures Entrertaiment, George Leon, y el CEO de esa rama de la compañía Michael Lyton con motivo de la posible inclusión del Sony Xperia Z4 en la próxima película de James Bond (incluso se habla de posibles ingresos para el actor por este motivo).

El caso es que en los correos se incluyen diferentes imágenes de cómo sería el futuro diseño de este terminal, aunque no es seguro que sea el que finalmente se ha elegido y podrían pertenecer a unos bocetos preliminares. Es decir, que estamos más ante un render que, al menos en la captura que dejamos a continuación, se aprecia que se mantiene el habitual diseño OmniBalance (el botón de encendido es muy clarificador) y que el grosor del dispositivos sería muy comedido.

POsible diseño del Sony Xperia Z4

Aparte, hay una segunda imagen que muestra un aspecto muy diferente del terminal y que incluye unas líneas mucho más cuadriculadas con unas esquinas con grandes biseles que sería una segunda opción en la que podría estaría trabajando la compañía para dar un giro en el Sony Xperia Z4 de considerarlo necesario.

Segundo posible diseño del Sony Xperia Z4

Una sorprendente fecha de lanzamiento

Según la fuente de la información también se habrían indicado dos fechas en los correos que corresponderían con los posibles lanzamientos del Sony Xperia Z4 y su variante Xperia Z4 Compact: los meses de mayo y noviembre, respectivamente. Esto vendría a dejar en nada las expectativas de la llegada del nuevo terminal del fabricante japonés para la feria CES que se celebra en pocas semanas en Las Vegas. Veremos si esto es correcto pero es toda una sorpresa.

Posible diseño de nuevo dispositivo wearable de Sony

Para finalizar, en los correos también se menciona un nuevo dispositivo wearable en el que Soy estaría trabajando (imagen anterior) y que también estaba en los planes que fueran de la partida en la próxima película del conocido Agente 007 y que bien podría ser un smartwatch o una pulsera inteligente (incluso, la fusión de ambas cosas).

Fuente: Gizmodo