El Samsung Galaxy S6 vuelve a dar señales de vida, esta vez en el importador Zauba

Escrito por
Samsung
0

Según se va acercando el momento en el que será presentado el Samsung Galaxy S6, más son las informaciones que demuestran que se están dando todos los pasos necesarios para que este dispositivo sea una realidad en el mercado. Ahora, le ha tocado el turno a un documento que indicaría que ya se habrían enviando modelos de prueba.

Concretamente, una referencia del Samsung Galaxy S6 se ha visto en el importador Zauba de India, que en muchas ocasiones ha servido para confirmar que un dispositivo ya ha terminado su fase de diseño y que se comienzan con las pruebas de funcionamiento. Y, esto, es justo lo que estaría ya pasando con el futuro modelo de gama alta de la compañía coreana, ya que como se puede ver en la imagen que dejamos a continuación el modelo que concreto que se ha recibido estaría ensamblado para realizar diferentes test (es un “sample” destinado a la evaluación).

Zauba_Galaxy_S6

El modelo que se ve es el SM-G920F, por lo que coincide con el que se espera que finalmente tenga el llamado “Project Zero” -nombre interno que el fabricante habría dado al nuevo buque insignia del fabricante, que podría en el mercado en marzo del año 2015, coincidiendo con el Mobile World Congress-. Curiosamente, sólo se habría recibido una unidad, lo que no es mucho teniendo en cuenta que las pruebas a las que se tiene que someter el Samsung Galaxy S6 son numerosas. Por cierto, una sorpresa es el precio que se marca en el documento: unos 300 dólares al cambio, muy poco para lo que suele ser habitual en la gama alta de producto.

Lo que se espera de este terminal

En lo que se refiere al diseño, lo más destacable es que el uso del metal sería una realidad, por lo que se daría un salto cualitativo muy importante aquí. Aparte, en el hardware la evolución es muy clara, ya que se saltaría a un procesador de 64 bits (Snapdragon 810); 3 GB de RAM; pantalla de calidad 2K y, quizá, con doble curvatura; y sistema operativo Android Lollipop.

Samsung Galaxy S6

En caso es que el Samsung Galaxy S6 cada vez está más presente en las filtraciones que aparecen en Internet y, esto, generalmente quiere decir que su lanzamiento en el mercado estaría cada vez más cerca. Muestras como la aparecida en el importador Zauba, no hacen más que confirmar esto.

Fuente: Zauba