El teléfono HTC Hima tendrá dos variantes que integrarían un procesador de MediaTek

Escrito por
HTC
3

Se han conocido más detalles de lo que ofrecerá la nueva gama de producto HTC Hima, que sería la que vendría a sustituir a la One M8 y, por lo tanto, será la opción para la gama alta del fabricante taiwanés para el 2015 que está cerca de llegar. Lo que se ha conocido es que habrá dos variantes del modelo original: Ace y Ultra.

De esta forma, parece que va tomando cuerpo el nuevo desarrollo de HTC para el año que viene y parece que al modelo destinado a la gama alta de producto se le sumarán dos compañeros que buscarán ser opciones adicionales en el mercado. El caso, es que uno de los detalles que se ha filtrado es que ambos dispositivos llegarían con procesadores de MediaTek, en vez de uno de Qualcomm que será de la partida en el HTC Hima (concretamente el Snapdragon 810).

Esto se ha informado desde la cuenta de Twitter @upleaks, que fue la misma que indicó las especificaciones que tendría el teléfono para la gama alta de producto. El caso es que con el uso de estos SoC, se conseguiría reducir el coste que tendrían tanto el modelo Ace como el Ultra. Esto no sería una novedad, ya que no se debe olvidar que HTC ya tiene experiencia en el uso de componentes de MediaTek, pues  algunos modelos de la gama Desire del mercado lo utilizan.

Modelos muy específicos

Pues sí, el HTC Hima Ultra sería un terminal que llegaría para aquellos usuarios que buscan un dispositivo con pantalla grande, por lo que apostar por un modelo que tendría panel de 5,5 pulgadas o más es totalmente lógico. Aparte, el apartado de las cámaras estaría muy bien resuelto, ya que la delantera sería de, al menos, 8 megapíxeles y la trasera no sería extraño que integrara un sensor de 20,7 Mpx.

En cuanto al HTC Hima Ace, este es un modelo que tendría carcasa de plástico para reducir su precio y llegaría con especificaciones inferiores al resto de los miembros de la nueva gama de producto. Así, sus cámaras no serían de la misma calidad y, posiblemente, incluya una menor cantidad de memoria RAM. Eso sí, Android Lollipop sería de la partida, como en los otros dos terminales.

HTC Logo

No se tiene una fecha estimada respecto al anuncio de estos modelos pero, al menos en lo que se refiere al modelo de gama alta HTC Hima, todo parece indicar que llegaría en un evento propio a principios de este año 2015, pero que no coincidirá ni con el CES de Las Vegas ni el Mobile World Congress -que se celebrará en el mes de marzo-.

Fuente: @upleaks


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 20 Dic, 14 22:00

    Algo para tomar en cuenta en el nuevo terminal de htc para el 2015. Si la pantalla ha sufrido un aumento de 4,7 a 5 pulgadas, aunque la resolución se sigue manteniendo en la Full HD, es decir, 1920 x 1080 píxeles. Un aumento de pantalla con la misma resolución desemboca en una densidad de píxeles por pulgada inferior. Concretamente 441 ppi, que sigue estando muy bien.
    Así mismo, otra diferencia se encuentra en los botones. Ahora, en lugar de dos teclas capacitivas a los lados del logo de HTC, tenemos tres botones que se han desplazado a la pantalla y se han convertido en virtuales. Algo que no entiendo bien es por qué han mantenido entonces la ancha banda inferior con el logo si ya no cobija a los botones. Se la podían haber ahorrado y así disminuir el tamaño del terminal .
    HTC BIEN CON EL TEMA DE ACTUALIZACION DE ANDROID Y CAMARA LO QUE TIENE QUE HACER FIDELIZAR A LOS CLIENTES. UNA BUENA APUESTA. IGUAL PARA SU NUEVO TERMINAL APRENDER DE LO QUE LE FALTO AL M8. PANTALLA DE 5 ESTA BIEN PERO LA RESOLUCIÓN QUEDO EN LA MISMA QUE TENIA EL ONE PORQUE?? SE SOBREENTIENDE QUE AL CRECER DE PANTALLA TAMBIÉN LA RESOLUCIÓN. TIENE QUE SER MAS DELGADO PERO QUE NO SE DOBLE COMO EL IPHONE 6 EN AUDIO MEJORO, EN CÁMARA DEBE SER MEJOR. PENSAR SI VA DOS LENTES POR QUE LA MAYORIA SOLO TIENE UNO ??? MEJORES APLICACIONES. Y NO DEJAR DE VENDER GAMA MEDIA QUE TAMBIÉN DA BUENOS INGRESOS. Y LO MAS IMPORTANTE VENDERLOS DISTRIBUIRLOS A TODAS LAS PARTES DEL MUNDO QUE SE PUEDA, A TODOS LOS CONFINES.DEL PLANETA
    MANOS A LA OBRA PUES.
    Xiaomi cuenta con terminales realmente interesantes en todas las gamas, incluida la alta. Este Mi 4 es un excelente ejemplo, aunque como parece obvio, su diseño recuerda poderosamente al iPhone 5, con marco de metal y tapa trasera sea de plástico. Además los botones son físicos, que para mi es un punto a favor en cualquier teléfono para maximizar el uso de la pantalla. En este caso, es de 5 pulgadas con resolución 1920×1080, y se ve realmente bien.
    Su cámara de 13 megapíxels es de gran calidad, capaz de grabar vídeo a 4K, con buenas instantáneas sacadas tanto de día y de noche, con gran detalle y buena calidad de colores. La cámara frontal de 8 megapíxels también llamará la atención de muchos usuarios. La batería de 3.080 mAh da llegar sin problema al final del día. Puesto que lleva un Snapdragon 801 en su interior y 3GB de RAM, le sobra fluidez por todos lados. Las pegas de este terminal, que las tiene, es que no incluye Gorilla Glass, no tiene tarjeta microSD, NFC, la batería no es extraíble y la calidad del audio podría ser mejor. En general no son grandes problemas para la mayoría de los usuarios.
    El sistema operativo que incluye en MIUI 6, una bifurcación de Android que una vez que trasteas con ella te das rápidamente cuenta que es mejor en muchos aspectos. Además la compañía lo actualiza con bastante asiduidad, por lo que incluso los teléfonos de hace un año reciben las nuevas versiones de Android/MIUI.

    0
    1. Anónimo 21 Dic, 14 0:34

      Creo que el comentario es más largo que la nota

      0
      1. Anónimo 22 Dic, 14 19:06

        Si es mucho más largo jajajajajajajajajjaj, igual te dan trabajo como redactor. No llegue ni a la mitad

        0