Sony publica un vídeo con claras referencias a lo que anunciará en el CES de Las Vegas

Escrito por
Sony
0

Se acerca la feria de CES que se celebra en Las Vegas a principios del mes de enero de 2015 y Sony parece que será una de las compañías más activas. Por esta razón han preparado un vídeo en el que, sutilmente, muestran referencias respecto a lo que presentará en el conocido evento centrado en la electrónica de consumo.

La grabación dura sólo 43 segundos, pero debido a la rápida sucesión de imágenes da tiempo a que sean muchos los detalles que resultan interesantes y que son indicativas de las novedades que serán de la partida (que pueden ser muchas, la verdad). Sin más, os dejamos el vídeo para que vosotros mismo podáis extraer vuestras propias conclusiones:

Lo primero que llama la atención es la imagen en la que se ve el borde de un nuevo producto, que todo parece indicar que sería un teléfono o tablet. De ser así se puede pensar que sería el Sony Xperia Z4 (aunque no se debe olvidar que hoy se ha conocido una filtración de correos de la compañía en la que se sitúa la llegada de este modelo en el mes de mayo). El caso, es que las líneas son menos redondeadas de lo habitual en los dispositivos de esta compañía, por lo que resultan destacables.

Siguiendo con los dispositivos móviles, parece claro que la imagen en la que se ve a una niña comiendo un caramelo es una referencia directa a la llegada de Android Lollipop a los dispositivos de Sony que utilizan el desarrollo de Google. Buenas noticias por lo tanto, y se confirma lo que en más de una ocasión ya hemos indicado en Android Ayuda. Aparte, el color azul y rojo está muy presente en todo el vídeo, por lo que no sería de extrañar que la compañía japonesa incluyera estas dos tonalidades en su gama de producto.

Referencia de Sony respecto a Android Lollipop

Un número que se repite

Este es el cinco, ya que en varias ocasiones se ve en el vídeo publicado por Sony. Esto hay que entenderlo como que este sería el día de enero en el que se realizaría la presentación de las novedades por parte de la compañía. Y, por lo tanto, no hay que hacer más cábalas al respecto -y habrá que estar preparados-.

Posible día del evento de Sony en el CES

Además, en el vídeo en varias ocasiones se hace referencia al sonido (ondas) y los colores (camaleón), por lo que es posible que se puedan anunciar nuevas tecnologías que mejoren estos apartados en los productos que sean presentados en el CES. Por cierto, que la aparición de la palabra brillo es clara y, por lo tanto, es posible que también se incorporen mejoras aquí.

Para finalizar, también aparece el eslogan que tendrá la presentación de Sony en el evento que tiene preparado para la feria CES: “Welcome to the New World” (bienvenido a un nuevo mundo), que hace pensar que muchas y variadas novedades tiene previsto anunciar esta compañía en enero como hemos inicado.

Vía: XperiaBlog