Ya puedes ver cómo es la nueva función de llamadas de WhatsApp

Escrito por
Apps
0

WhatsApp va a llegar con una gran cantidad de novedades próximamente. Sabemos que será lanzada una nueva versión web. Pero además, y casi más relevante, también recibirá la nueva función de llamadas. Ahora ya podemos ver cómo será esta nueva función de llamadas, gracias a la llegada de las primeras imágenes de la interfaz de la aplicación.

Ya pudimos ver en su momento capturas de pantalla de la aplicación, pero eran capturas de una versión muy inicial de la misma, y con lo que ahora nos encontramos es con capturas de lo que ya parece una versión definitiva de la aplicación. De hecho, parecen estar muy bien hechas, como si fueran las que se van a publicar oficialmente junto a la aplicación en Google Play.

WhatsApp

Las capturas de pantalla provienen de AndroidWorld, el medio holandés que ya habló sobre la nueva versión web con la que contaría la aplicación, por lo que probablemente hablamos de imágenes muy confiables sobre esta nueva versión.

Como podéis observar, el estilo será muy parecido al de la aplicación que actualmente tenemos instalada en el smartphone. Se tratará de una función que estará apartada de la de conversaciones por mensaje, aunque estará en la misma aplicación. Esto será una ventaja, pues no ocurrirá como con Facebook, la app de la red social, y la aplicación de mensajería, Facebook Messenger. Así, lo tendremos todo reunido en una única app y podremos cambiar de conversaciones en mensaje a llamadas VoIP.

WhatsApp Llamadas

Aparte de esto, solo nos queda esperar para que se lance de manera definitiva esta nueva función que parece estar ya lista para ser lanzada.

La actualización a Android 5.0.1 Lollipop para Android Wear ha llegado con una característica interesante. Ahora es muy fácil capturar la pantalla.Cuándo será lanzada la nueva versión que incluya la función de llamadas VoIP? Sabemos que aterrizará en el 2015, y no descartamos la posibilidad de que llegue el próximo mes de enero, y que sea presentada la nueva versión en el CES 2015. La novedad se anunció en el mes de febrero de este año, en el Mobile World Congress 2014, por lo que no sería extraño que aprovechen para presentar la actualización con todas sus características en el nuevo evento.

Fuente: AndroidWorld