Minuum, actualiza a 3.0 para rivalizar con SwiftKey y Fleksy

Escrito por
Apps
1

Tres son los mejores teclados que hay disponibles para Android. Al menos, tres si elegimos al mejor en cada categoría. Entre los teclados swype, SwiftKey es el que destaca sobre los demás. Fleksy es el teclado con el que se ha batido el récord del mundo, y Minuum, un innovador teclado que sorprende por su reducido tamaño y lo bien que funciona. Ahora, este último actualiza a la versión 3.0.

Al igual que hiciera Fleksy hace muy poco tiempo, ahora Minuum recibe una actualización a una nueva versión. Y precisamente se trata de la misma, la versión 3.0. Minuum es el único teclado que mide la mitad de la mitad de alto que cualquier otro teclado para Android. Y es que, precisamente, uno de los problemas de los teclados en pantalla es que ocupan la mitad de la pantalla. Siempre me ha parecido un gran problema, aunque, por otro lado, no hay forma de solucionarlo. Al menos, tiene como ventaja con respecto al teclado físico que se puede hacer desaparecer. No obstante, puede que sí haya alguna forma de solucionarlo. Concretamente, hablamos de Minuum. Este teclado condensa todas las letras en una única fila. En lugar de tener cuatro filas, que es lo que tenemos hoy en día si incluimos las letras, y también el espacio los símbolos y demás, tenemos una única fila.

Minuum 3.0

¿Cómo es posible que Minuum funcione bien si es imposible pulsar en la letra correcta? Básicamente, es parecido a Fleksy, pues utiliza un diccionario para deducir la palabra que has querido escribir. Cuando pulsamos en la O estamos pulsando también en todas las letras que hay cerca de esta, y la aplicación utiliza el diccionario para deducir qué letra es la que íbamos a escribir dependiendo del resto de las letras. Para un ser humano esto sería imposible, pero es la ventaja de las máquinas.

Minuum se actualiza ahora a la versión 3.0 para dar una relevancia todavía mayor a los temas de la aplicación. Y es que, parece que las novedades que llegan ahora para los teclados tienen que ver sobre todo con la apariencia de estos. Un rival para SwiftKey y Fleksy. Por cierto, es el único teclado de nivel que está disponible para relojes inteligentes. El siguiente enlace os llevará a la versión completa de pago del teclado, aunque también existe una versión gratuita.

Google Play – Minuum


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 22 Dic, 14 5:26

    Para mi el mejor teclado para “swypear” sin ninguna duda es el teclado Swype, muy por encima de swiftkey que para mi gusto se disputa el título de mejor teclado para “typear” junto con Fleksy y en cuanto a Minuum pues tendrá su público pero a mi no me ha convencido.

    0